Fernando 'El Pecoso' Castro nuevo técnico de Bucaramanga


Fernando ‘El Pecoso’ Castro es el nuevo estratega leopardo, en reemplazo de Harold Rivera, quien llegó a un acuerdo con los directivos del conjunto leopardo para no seguir al frente de la institución.

‘El Pecoso’ Castro concretó con las directivas del conjunto Atlético Bucaramanga, para dirigir al equipo. La decisión de entregarle el equipo al director técnico Castro, se basó en la larga trayectoria que tiene en el Fútbol Profesional Colombiano, sumado a los títulos obtenidos y el aporte de su experiencia para potenciar las habilidades y competencias del grupo de jugadores que conforman el Atlético Bucaramanga.

Para apoyar el trabajo del profesor Castro, vienen con él, como preparador físico Juan Carlos Conde, y como asistente técnico, Vladimir Galindo, para complementar el desarrollo competitivo del entrenador con el plantel ‘auriverde’.  

Se espera que la firma del contrato se realice entre el 10 y 11 de marzo.  Es posible que ‘El Pecoso’ Castro esté en las tribunas de Tunja, para observar a sus jugadores frente a Patriotas.

La institución expresa a la opinión pública que esta decisión se toma para iniciar y formar un nuevo grupo de trabajo para reencontrar el camino de los buenos resultados y hace un llamado a la tranquilidad de los seguidores del Club Atlético Bucaramanga. Fernando ‘Pecoso’ Castro es uno de los entrenadores con más larga trayectoria en el fútbol colombiano. A dirigido grandes escuadras del país como Independiente Santa Fe, Millonarios, América de Cali, Independiente Medellín, Deportivo Cali. Con este último equipo logró los títulos de 1995-96 y en el 2015.