Botín de Oro Atlético Bucaramanga líder del grupo H

El pasado sábado 12 de agosto las dirigidas por Expencer Uribe se quedaron con 3 puntos en casa.

Botín de Oro Atlético Bucaramanga se enfrentó el pasado sábado 12 de agosto a Barranqueñas FCF en el Estadio Cancha Marte por la segunda fecha del Campeonato Nacional Interclubes Femenino Difútbol 2017. El equipo de la capital santandereana derroto al equipo del puerto petrolero 6 goles por 1. Las encargadas de anotar por parte del equipo local fueron Valentina Garnica, Nicol Camacho, doblete de Belkis Rodríguez, Mariana Barón y Paula Bayona y la encargada de descontar por parte del equipo visitante fue María Cuenta.
Botín de Oro Atlético Bucaramanga no ha podido contar con la participación de las jugadoras profesionales, ya que Difútbol no ha entregado los carnets correspondientes. Aun así, Expencer Uribe se siente tranquilo y afirma “Estas son niñas de 16, 17 años que están jugando una categoría mayores, y que le estamos dando totalmente la confianza para lo que será la próxima liga profesional. Creo que aquí nos faltan jugadoras como Silvia quintero, como Daniela Arias, Manuela Gonzalez, Wendy Cárdenas, Natalia Hernández, que usted sabe que son de este grupo, pero,
creo que las niñas que están afrontando estos retos no han sido inferiores a jugar bien al fútbol, a darle buen trato a la pelota y hoy gracias a Dios se obtiene otra victoria”.
Con esta victoria Botín de Oro Atlético Bucaramanga se ratifica como líder en la tabla de posiciones del grupo H.
Tabla de posiciones grupo H
EDWARD GÓMEZ