Presentación De La Pava como técnico de Bucaramanga



En horas de la mañana se hizo la presentación oficial de Jaime De La Pava como nuevo estratega de Atlético Bucaramanga.  Quien manifestó que tomó la decisión por la nómina que hay en el plantel.   Además, el otro factor que lo motivó a venir fue la ciudad de Bucaramanga. 

El objetivo principal para Jaime De LA Pava es entrar entre los 8 mejores del fútbol profesional colombiano. La idea es pelear cosas importantes. Y el otro objetivo es poder entrar a una Copa Internacional, tanto para él, como para los jugadores y los directivos.

Para Jaime De La Pava, el momento por el que atraviesa el equipo, no es para jugar como él quisiera que es saliendo, si no le toca adaptarse a las circunstancias en las que está el equipo y como venían jugando los jugadores con el ‘Pecoso’ Castro.

Por esta razón se va a trabajar sobre la base con la que venía trabajando el cuerpo técnico anterior, al cual conoce, y sabe que hay un trabajo serio de por medio.

Para el ´partido contra Cortulua hay que tener variantes para definir el partido. El partido tiene variables que definen que debe hacer, acorde a como vaya el resultado. Y también al equipo con el que juegue.

De todas formas, la victoria frente a Once Caldas, es algo positivo para los jugadores y para el cuerpo técnico. Con la información que se tiene con eso se va a plantear una estrategia para enfrentar a Cortulua.