De La Pava reemplazo del 'Pecoso' Castro

 

El reemplazo del entrenador manizalita, Fernando castro, ya tiene nombre y es el barranquillero Jaime De La Pava, quien firmó hasta diciembre de 2017. De La Pava se dio a conocer como estratega de América con el cual ganó su primera estrella, y las únicas que ha ganado en el fútbol profesional, como director técnico.

Por ahora el objetivo de De La Pava es alejar el equipo leopardo de la zona de descenso y clasificar entre los 8, mejores equipos del rentado nacional. El reto para el nuevo técnico de Atlético Bucaramanga es complicado ya que llega a un equipo que tiene problemas internos que llevaron a los malos resultados en los primeros 5 partidos de La Liga Águila II.

Por ahora Jaime De La Pava no dirigirá el próximo partido de Bucaramanga, frente a Once Caldas de visitante.  Los estrategas encargados serán Óscar Serrano y Robert Villamizar, quienes viajarán con el equipo a la ciudad de Manizales.

Jaime de La pava asumiría el control del equipo después del partido de Bucaramanga con once Caldas, que también se encuentra en una posición incómoda, y con el profesor Maturana, al borde de ser despedido o de la renuncia debido a los malos resultados.