'El Pecoso' Castro firmó con el Atlético


Fernando ‘El Pecoso’ Castro es desde hoy el técnico oficial del Atlético Bucaramanga, al haber firmado en horas de la tarde el contrato que lo vincula laboralmente con la institución ‘leoparda’.   

Aunque en horas de la mañana el estratega de Manizales, entrenó al equipo en las instalaciones de barlovento, con la asistencia de su cuerpo técnico, conformado por Juan Carlos Conde y Vladimir Galindo.

Las razones de que aún no se hubiese firmado el contrato en los días anteriores es que hubo que hacerle algunas modificaciones al documento, las cuales una vez arregladas dejo listo el contrato para las firmas de las partes involucradas.

Para que no hallan dudas de que 'El pecoso' es el nuevo estratega del Atlético, el mismo se dio a la tarea de firmar cada una de las hojas del contrato con el que asume la dirección técnica del onceno leopardo. Esto para no dejar dudas, y por ahí dicen que soldado prevenido vale por 2. Y 'Pecoso' precavido vale por 3. 

 “Como en muchos casos se presentaron muchas dificultades, pero al final del día tendremos luz verde. Tuvimos que hacerle algunas modificaciones al contrato”, expresó el presidente del Atlético Bucaramanga, Héctor García Ardila.

Fernando ‘El Pecoso’ Castro dirigirá su primer partido en condición de local, frente a Alianza Petrolera, el encuentro tendrá lugar en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca, el sábado, a partir de las 5:30 p.m.

Para el nuevo estratega leopardo lo más importante es llevar al conjunto de la ciudad de Bucaramanga a una copa internacional, ya sea la Copa Libertadores o la Copa Suramericana.  ¡Como dijo José Feliciano, amanecerá y veremos!