Tres pruebas de fuego deberá enfrentar el Atlético Bucaramanga en su lucha por permanecer en la máxima categoría



El onceno ‘leopardo’, equipo más representativo del oriente colombiano marcha en la posición 19 de la presente Liga Águila – II, con tan solo 10 puntos de 33 posibles en la fecha numero 11 del campeonato. Tres victorias, siete derrotas y un empate muestran la peor campaña del equipo amarillo desde que ascendió a la máxima categoría del fútbol colombiano en 2015.

Leer más...

De La Pava reemplazo del 'Pecoso' Castro

 

El reemplazo del entrenador manizalita, Fernando castro, ya tiene nombre y es el barranquillero Jaime De La Pava, quien firmó hasta diciembre de 2017. De La Pava se dio a conocer como estratega de América con el cual ganó su primera estrella, y las únicas que ha ganado en el fútbol profesional, como director técnico.

Leer más...

Presentación De La Pava como técnico de Bucaramanga



En horas de la mañana se hizo la presentación oficial de Jaime De La Pava como nuevo estratega de Atlético Bucaramanga.  Quien manifestó que tomó la decisión por la nómina que hay en el plantel.   Además, el otro factor que lo motivó a venir fue la ciudad de Bucaramanga. 

Leer más

Se fue el 'Pecoso' Castro

Fernando 'Pecoso' Castro renunció al club Atlético Bucaramanga, por los malos resultados que ha obtenido al mando del cuadro leopardo, a lo largo del segundo semestre del año.

Después de la derrota ante Atlético Huila, en el Alfonso López, se esperaba la renuncia del estratega, que, en el primer semestre del año, realizó una buena campaña con el onceno de la ciudad de Bucaramanga.

Leer más...

Subcategorías