atleticobucaramanga

Register

Nos empataron en el último suspiro: Bucaramanga 2 Millonarios 2.


Atlético Bucaramanga y Millonarios empataron 2-2, por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila 2017. El encuentro se jugó en el estadio de Floridablanca, Álvaro Gómez Hurtado.

El partido de vuelta se jugará en el estadio El Campin el próximo domingo, a las 5:30 de la tarde, donde Millonarios tendrá la mayor oportunidad de clasificar a las semifinales.

El partido inició con la intención de Bucaramanga de sacar ventaja del terreno de juego, que se encontraba en malas condiciones por las lluvias, y mediante remates de media distancia trataron de vencer al arquero de Millonarios.

Millonarios llenó los espacios de la mitad de la cancha para impedir que Bucaramanga manejara el partido desde ahí y lo sorprendiera con un remate desde esa zona.

Jhon Pérez intentó remates de media distancia hacia la mitad del primer tiempo, pero el cancerbero uruguayo Vikonis respondió bien y estuvo atento para evitar el gol.

La opción más clara hasta el momento llegó para Duvier Riascos, quién después de una jugada de David Silva que envía el balón al área para que Riascos rematara y venciera al arquero Otero, pero, cuando la pelota iba a traspasar la línea de gol apareció el pie de Jeison Palacios para que salvara a los ‘búcaros’.

Bucaramanga respondió con un ataque por intermedio de Jhon Pajoy, que desde la última línea envía un centro y Yulian Mejía remata y por poco logra el gol para los locales.

La siguiente opción la volvió a tener Jhon Pérez, pero esta vez fue el remate desviado de Pérez el que impidió que Bucaramanga se fuera arriba en el marcador.

Santiago Mosquera se desmarcó por la derecha y envío el balón al área chica donde llego Riascos quien intentó empujar el balón, pero no alcanzó a tocarlo y le pasó por encima sin poder enviarla al fondo de la red.  

En el minuto 37 llegó el gol de Millonarios, por intermedio de Riascos, quien luchó el balón en el área y después de ganarlo remata con la punta del pie para vencer a Otero y abrir el marcador para Millonarios.

El primer tiempo se fue al descanso con el marcador a favor de Millonarios 1 a 0. Para la etapa complementaria el partido mantuvo la misma tónica de “toma y deme” con opciones de gol para ambos oncenos.

“Pecoso” Castro, envío a sus jugadores a empatar y ganar el partido para la etapa complementaria pero solo hasta el minuto 23 los ‘búcaros’ empatan el partido, por intermedio de Yulián Mejía.

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo tomó las decisiones erradas y le facilitó el trabajo a Bucaramanga.  Los errores del técnico ‘albiazul’ Russo fueron en los cambios, que no los realizó en los momentos indicados y esperó y esperó para tomar las correcciones del partido. Y envío al terreno de juego a los jugadores que no eran los indicados para quitar los espacios al local.  

Mejía, en una jugada magistral, tomó el balón y enganchó, desubica a sus rivales, pisa el área y con pierna derecha remata cruzado para embocar el esférico en el arco de Vikonis.


La única alternativa defensiva de Millonarios era Alexis Hinestroza, pero Russo decidió jugar al contragolpe y contento con el empate a 1 gol, decidió mantener el partido con esa estrategia. Pero cuando trascurría el minuto 43, después de un tiro de esquina, Ayron del Valle pierde la marca de Jeisson Palacios, y es este quien se encarga de anotar para el triunfo parcial de Bucaramanga, 2 a 1.

Cuando ya se esperaba que el partido terminara con el triunfo 2 a 1, Ayron del Valle recibe el balón en el área y le cometen falta para que el central sancione pena máxima a favor de Millonarios. El mismo Ayron cobró y mandó el esférico al palo derecho de Otero, que no pudo atajar por que el estado del campo ayudó para que el balón se fuera al fondo de la red y quedara con un marcador concreto de 2 a 2.

Con este marcador la serie queda abierta para ambos equipos, aunque con una leve ventaja para Millonarios que juega de Local su próximo partido, el próximo domingo a las 5:30 de la tarde en el Campin.

Bucaramanga: Alejandro Otero, Yulian Anchico, Marlon Torres, Jeison Palacios, Cristian Mafla, Jeferson Torres, Gabriel Gómez, Jhon Pérez, Yulian Mejía, Jhon Pajoy y Jhony Cano. DT. Fernando Castro.

Millonarios: Nicolás Vikonis, Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Deiver Machado, Juan Domínguez, Santiago Mosquera, Henry Rojas, Macalister Silva, Maximiliano Núñez y Duvier Riascos.  DT. Miguel Ángel Russo.

www.atleticobucaramanga.com

Top Desktop version