atleticobucaramanga

Register

Se perdió en Barranquilla


Atlético Bucaramanga perdió en la ciudad de Barranquilla 3 a 1, por la fecha 17 de la Liga Águila 2017. Con este marcador se ve comprometida la clasificación de los ‘leopardos’ dentro de los 8 finalistas.  

Desde el inicio del partido el onceno tiburón se fue encima del leopardo, y el marcador se abrió tempranamente, en el minuto 6, mediante gol de Édinson Toloza, que aprovechó un centro de Roberto Ovelar que desbordó la marca y centró a ras de piso para que Toloza solo empujara el balón al fondo del arco defendido por Otero.

A los 24, Toloza marca su segundo gol, después de que Jarlan Barrera cobrara un tiro libre que Édinson Toloza cabeceó ‘peinando’ el balón que descontroló a Alejando Otero, marcando el 2 a 0.

Los jugadores de Junior después del 2 a 0, se tomaron más confianza y se relajaron, prestándole la pelota al onceno ‘leopardo’ que supo aprovechar esta circunstancia y en el minuto 35 Yulián Mejía en jugada individual se desmarca y logra pasar el balón a Jhony Cano, para que marque el gol del descuento que dejaría el marcador 2 a 1 a favor del Junior. Así se fue el partido a las duchas.

Para el segundo tiempo, Atlético Bucaramanga se fue encima de Junior para buscar la paridad, y Yulián Mejía de media distancia por poco logra el empate, pero entre el balón y el arco se interpuso, Sebastián Viera que impidió el gol del ‘leopardo’.

Luego de esta jugada, Roberto Ovelar logra darle cifras concretas al marcar el 3 a 1, en el minuto 27, luego de que James Sánchez, lanzara un centro que Ovelar cabeceó para vencer a Alejandro Otero.

Con este marcador se le complican las cosas al onceno de la ciudad bonita, y ahora debe ganar los 3 partidos que le quedan y esperar que se le den otros resultados para clasificar y no quedar por fuera de los equipos que disputaran el campeonato, y un cupo a la Copa Libertadores.

Alineaciones. Junior: Sebastián Viera, David Murillo, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez, James Sánchez, Leonardo Pico, Sebastián Hernández, Jarlan Barrera, Édinson Toloza, Roberto Ovelar. D.T: Julio Comesaña.

Atlético Bucaramanga: Alejandro Otero, Henry Obando, Marlon Torres, Dávinson Monsalve, Cristian Mafla, Jossymar Gómez, Gabriel Gómez, John Pérez, Yulián Mejía, John Pajoy, Jhony Cano. D.T: Fernando Castro.

www.atleticobucaramanga.com

Top Desktop version