atleticobucaramanga

Register

Se perdió en el último minuto


Atlético Bucaramanga salió derrotado por 1 a 0 ante Rionegro Águilas tras el gol en los últimos minutos de Daniel Hernández. El partido se jugó en el estadio de Alberto Grisales, de la ciudad de Rionegro.

El gol del partido fue cuando el encuentro ya estaba para terminar, Daniel Hernández se descuelga por la derecha, y hace un enganche para coger rematar con la zurda y dejar sin ninguna opción al guardameta de Bucaramanga, y anotar el gol que le quita un punto a los visitantes y le da 3 a los locales.  Gol de Rionegro Aguilas

Después de defenderse durante todo el partido el conjunto búcaro, se va sin nada, y empieza a ver como se comprometen las posibilidades de avanzar a los cuadrangulares finales de La Liga Águila.

También está en la pelea por el descenso, y aún está a poca distancia de sus rivales que lo siguen de cerca, y en cualquier mala racha lo pueden pasar y dejar nuevamente en una situación complicada, y es ahí donde empiezan a hacer falta estos puntos que se pierden a último minuto.

Con este triunfo, Rionegro Águilas se sitúa en el decimoquinto puesto con 15 puntos, cuatro menos que Atlético Bucaramanga, duodécimo clasificado. 

Por parte de Atlético Bucaramanga se intentó abrir el marcador con Gabriel Gómez, y en el minuto 5, luego de un centro de Yulián Anchico, después de un cobro de tiro libre, remató incómodo y la pelota se fue por encima del arco defendido por Ernesto Hernández.

Pero la opción más clara de gol fue para el onceno local, por intermedio de Luis Mosquera, luego de una desbordada por un costado de la cancha y dispara cruzado en el borde del área, pero el balón pasó cerca al vertical de la portería resguardada por Alejandro Otero.

Para el segundo tiempo, Bucaramanga, genró una opción de gol, a partir de una jugada entre Mejia  y Yulián Anchico, qien recibe el balón de su compañero, para que Anchico enganchara y evadiera a 2 rivales quedando listo para rematar, pero el balón se estrelló contra el palo y rebotó para que no se concretará la anotación del leopardo. .

Los jugadores búcaros insistieron con pelota quieta, pero el cancerbero local, el uruguayo Ernesto Hernández, mantuvo el arco en ceros con sus atajadas.

El resultado de un parido flojo sin muchas emociones es el reflejo de lo que fue a hacer Bucaramanga a Rionegro, donde fue a defenderse para llevarse los 3 puntos, en una jugada de contragolpe, o llevarse el punto con un marcador a ceros.

Los partidos duran 90 minutos, y un segundo de desconcentración puede ser suficiente para que un gol acabe con todo el trabajo de los 90 minutos.  En la defensa Bucaramanga había desempeñado un buen papel a lo largo del partido, pero el gol dejó un sabor amargo por el punto que se deja escapar.

Con el resultado, que Bucaramanga queda en el puesto 12 con 19 puntos, a 2 de Alianza Petrolera, con un partido menos, y a 4 de Jaguares que es séptimo con 23 puntos. Mientras que Rionegro llegó a 15 unidades.

Alineaciones: Rionegro Águilas: Ernesto Hernández; Fabián Viáfara, Edwin Peraza, Hanyer Mosquera, Fabio Rodríguez; Alexander Sánchez, John Javier Restrepo, Juan Giraldo, Luis Mosquera; Daniel Hernández; Johan Jiménez. D.T.: Juan Jiménez.

Bucaramanga: Alejandro Otero; Marlon Torres, Dávinson Monsalve, Camilo Meza, Christian Mafla; Jossymar Gómez, Gabriel Gómez, Yulián Anchico, Yulián Mejía; Jhony Cano, Jhon Pajoy. D.T.: Fernando Castro.

www.atleticobucaramanga.com

Top Desktop version