atleticobucaramanga

Register

Bucaramanga se acerca a los 8


Bucaramanga derrotó por 1-0 a Pasto, en la fecha 14 de la Liga I-2017. El gol del partido fue en los primeros minutos del encuentro y a lo largo del cotejo supo mantener el marcador para llevarse los 3 puntos, pese a terminar con un jugador menos.

Jhon Pajoy se encargó de anotar el gol del triunfo de Bucaramanga después que la pelota le quedara de un rebote de un remate de Gabriel Gómez que golpea en el palo, y Pajoy quien estaba atento a la jugada envío el balón al fondo de la red.

El encuentro tuvo muchos roces en el centro del campo, y las acciones se interrumpían por las faltas que el central del partido sancionaba.

Henry Obando de Bucaramanga, fue expulsado por ver la tarjeta amarilla 2 veces. El jugador ‘búcaro’ le cometió varias infracciones al atacante de Pasto, y por esta razón dejo al onceno local con 10 jugadores desde antes de terminar el primer tiempo. 

Fernando ‘Pecoso’ Castro supo parar a sus pupilos para defenderse de los ataques de Pasto. En algunos pasajes del partido Bucaramanga mantuvo hasta 9 jugadores cerca a su área para defender el invicto de su arco que le daba la victoria.

Aunque Deportivo Pasto intentó de todo con centros, remates desde fuera del área, jugadas preparadas de pelota con quiera, pelotazos al centro del área, la defensa de Bucaramanga mantuvo su orden táctico y la superioridad defensiva que le ayudó a ganar el partido con el gol que consiguieron en los primeros minutos.

Alineaciones. Atlético Bucaramanga: Alejandro Otero, Henry Obando, Marlon Torres, Jeisson Palacios, Christian Mafla, Yulian Anchico, Gabriel Gómez, Jossymar Gómez, Yulian Mejía, Jhon Pajoy y Jhony Cano. D.T.: Fernando Castro.

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera, Yonni Hinestroza, Félix García, Luis Payares, Harrinson Canchimbo, Carlos Giraldo, Víctor Cantillo, Daniel Cataño, Yamilson Rivera, Yesus Cabrera y Santiago Tréllez. D.T.: Flabio Torres.

www.atleticobucaramanga.com

Top Desktop version