atleticobucaramanga

Register

Bucaramanga entre los 8 mejores al empatar a 0 ante Huila

 

Atlético Bucaramanga y Huila empataron a 0 en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, y de esta forma se clasificó entre los 8 mejores a las finales de La Liga Águila 2016.

Los leopardos salieron al terreno de juego con la intención de alcanzar una victoria, para lograr el paso a las finales sin esperar depender de ningún marcador de los encuentros que se disputaban a la misma hora.

El partido inicio con un Atlético Bucaramanga, que aunque mantenía el control del balón, no era claro con las ideas en el terreno de juego, y Huila jugando a la defensiva, mantuvo una presión en todos los sectores del terreno de juego, pero poco llegaba al área del arquero del Bucaramanga Bava.

Después de intentar los primeros 20 minutos de generar peligro en el arco de Huila, al ver que las cosas no le funcionaban, Flavio Torres, ordenó a sus jugadores salir por los costados  para llegar y romper la barrera que tenía Huila en su campo, pero por este sector tampoco le funcionó la estrategia por que el visitante no cedió espacios a los delanteros leopardos, ni siquiera por los costados.

El partido se fue al descanso con el marcador a cero goles, porque Huila supo controlar los ataques de los leopardos, y mantuvo una defensa ordenada. Además, las pocas oportunidades que tuvo el local, las desperdició por la ansiedad de asegurar la clasificación

En la parte complementaria, el visitante siguió su estrategia de esperar en su campo y defenderse ordenadamente. A los locales intentaron con disparos de media distancia y también por el centro del campo entrar al arco del rival. Huila de contragolpe tuvo 2 opciones de gol que fueron controladas por la defensa del local.  

El técnico búcaro Flavio Torres, envió a la altura del minuto 22 a Palacios y Zapata, para buscar un mejor manejo del balón y de esta forma buscar los espacios que pudiera dejar el visitante, aunque las llegadas de Bucaramanga no tenían la intensidad que se necesita cuando se quiere ganar un partido.

El cotejo terminó con el empate a cero goles y la tranquilidad para Atlético Bucaramanga de haber conseguido la clasificación a las finales de la liga II-2016, ya que los marcadores de los otros partidos jugaron a su favor.

Alineaciones: Atlético Bucaramanga: Jorge Bava, Jair Palacios, Diego Peralta, Luis Payares, Christian Mafla, Carlos Giraldo, Luis Sierra, Daniel Cataño, Maicol Balanta, Mauro Guevgeozián y Darío Rodríguez. DT: Flabio Torres.

Huila: Miguel Solís, Davison Lemus, Manuel Berrio, John Lozano, Nelson Lemus, Emiliano Méndez, Hamilton Valencia, Carlos Robles, Brayan Rivas, Mateo Fígoli  y Jorge Ramos. DT: Virgilio Puerto.

www.atleticobucaramanga.com

Top Desktop version