atleticobucaramanga

Register

Equidad venció 2 a 1 a los leopardos.


Bucaramanga no pudo asegurar su cupo a los cuadrangulares finales al perder 2 a 1 frente a la Equidad, en el estadio de Techo por la fecha 19 de la Copa Águila

Equidad que había ganado su anterior partido de visitante a Millonarios por marcador de 2 a 1, les dañó la fiesta a los leopardos, y lo vencieron 2 a 1, postergando la clasificación de cuadro bumangués para su próximo partido de locales ante Huila.

Desde los primeros minutos del partido, La Equidad tomó el dominio del balón, sin dejarle el control de la pelota a los visitantes. El marcador lo abrieron los pupilos de Arturo Boyacá en una jugada sin aparente peligro, Mena marca el gol, después de recibir un centro de Camilo Mancilla, donde los defensores leopardos se quedaron dormidos Mena aproveché para ganarles la pelota y de media volea envío el balón al fondo de la red a los 28 minutos del primer tiempo.

Para los segundos 45 minutos, Bucaramanga salió decidido a empatar y voltear el marcador, y fue el uruguayo Guevgeozián, quien en jugada complicada hace contacto con el balón para enviarlo al fondo de la red, cuando apenas iba el minuto 6 del segundo tiempo. 

Las acciones del partido hacían presumir un empate al final del encuentro, pero el volante santandereano Jhon Pérez recibe la tarjeta roja al minuto 61, dejando a su equipo con 10 hombres, y en desventaja ante la Equidad, que empezó a tomar las riendas del partido después de la expulsión del jugador leopardo

A partir de ese instante Jorge Bava, arquero de Bucaramanga, tuvo que intervenir en varias jugadas para evitar el gol del onceno local, y aunque logró salvar su arco de la anotación las opciones de gol eran cada vez más claras para el onceno asegurador.  

Fue así como en el minuto 90, cuando ya el visitante daba por hecho el empate y el punto que les aseguraba la clasificación, cuando vino el gol de la victoria de los locales, por intermedio de Carlos Peralta. Con este resultado el equipo bumangués tendrá que asegurar su paso a las finales de la Liga Águila, en su último partido de local ante Huila, en la última fecha del torneo.

Alineaciones: Equidad:Diego Novoa; Wálmer Pacheco, Camilo Mancilla, Oliver Fula, Elvis Mosquera; Fabián Vargas, Mauricio Restrepo, Stalin Motta; Yessy Mena, Amaury Torralvo y Carlos Peralta.Cambios: Yúber Asprilla por Yessy Mena, Jean Carlos Blanco por Elvis Mosquera, Sebastián Ayala por Fabián Vargas.D.T.:Arturo Boyacá.

Bucaramanga:Jorge Bava; Jair Palacios, Félix García, Luis Payares, Cristian Mafla; Carlos Giraldo, Nicolás Palacios; Maicol Balanta, Jhon Pérez; Darío Rodríguez y Mauro Guevgeozián.Cambios: Jaime Castrillón por Maicol Balanta , Luis Sierra por Nicolás Palacios, Pablo Rojas por Mauro Guevgeozián.D.T.:Flabio Torres.

www.atleticobucaramanga.com

Top Desktop version