atleticobucaramanga

Register

Nuevamente de líderes en la Liga Äguila


Atlético Bucaramanga sumó 3 puntos más al derrotar a Cortuluá por 3-1, en el Álvaro Gómez Hurtado, por la fecha 18 de la Liga II. Ahora Bucaramanga llega a 31 puntos y asegura su clasificación a los cuadrangulares finales con este resultado.

Los dirigidos por Flavio Torres desde que inició el compromiso salieron a la cancha con la idea de ganar el partido y desde los primeros minutos del partido se fueron encima del arco de Córtela.

El primer gol del partido llega a los 8 minutos del primer tiempo. Darío Rodríguez de media bolea remata al arco, tras un centro del defensor Diego Peralta que dejó sin opción al cancerbero Pablo Mina, enviando el balón al fondo de la red para decretar la primera anotación de los leopardos

Los locales siguieron atacando y manteniendo el dominio del balón en todos los sectores de la cancha, sin dejarle espacios al onceno visitante. La única alternativa que usaba Cortuluá para impedir que los locales avanzaran hacia su área era recurrir a las faltas.

Así fue como luego de un cobro de tiro libre, el defensor Diego Peralta cabecea el balón para enviarlo al fondo de la red y decretar el 2 a 0, cuando transcurría el minuto 20 del primer tiempo.

El onceno de la visita no logró sacudirse del dominio de los leopardos, y los minutos del partido transcurrían con un claro dominador que por poco logra el tercer gol.

A pocos minutos de terminar el primer tiempo el juez del partido le anula un gol a  Guevgozián por falta  del atacante contra un defensor. De esta forma el partido se va al descanso con un 2 a 0.

Para el segundo tiempo Cortuluá salió a buscar el empate, y en el minuto 13 Guevgozián anota el gol del descuento por intermedio de César Hinestroza quien remató con potencia, el balón picó antes de llegar a las manos de Jorge Bava e infló la red de los leopardos.

Atlético Bucaramanga mostró nuevamente su poder ofensivo mediante Guevgozián, quien genera una pena máxima a favor de los búcaros cuando al atacante uruguayo le cometen falta. El encargado de cobrar y anotar es  Jhon Pérez.

Con este marcador Bucaramanga alcanza los  31 puntos y, tiene casi garantizada su clasificación a los cuadrangulares finales.

Alineaciones: Atlético Bucaramanga:Jorge Bava, Jair Palacios, Diego Peralta, Luis Payares, Christian Mafla, Carlos Giraldo, Nicolás Palacios, Jhon Pérez, Maicol Balanta, Mauro Guevgeozián y Darío Rodríguez..
Cambios:Luis Sierra por Carlos Giraldo, Daniel Cataño por Jhon Pérez y Víctor Zapata por Darío Rodríguez. D.T.:Flabio Torres.

Cortuluá:Pablo Mina, Aldair Gutiérrez, Juan Bolaños, Cristian Valencia, César Hinestroza, Jean Becerra, Luis Caicedo, Juan Roa, Jown Cardona, Oscar Camilo  y Daniel Buitrago.
Cambios:Jonathan Muñoz  por Juan Roa, Bryan Ureña por Daniel Buitrago y David Castañeda por Luis Caicedo. D.T.:Jaime de la Pava.

www.atleticobucaramanga.com

Top Desktop version