atleticobucaramanga

Register

Otro Empate en Envigado


Envigado y Atlético Bucaramanga empataron 0-0, en partido por la 17 fecha de la Liga Águila II-2016. El resultado les favorece a los leopardos; y aunque jugaba de local, también beneficia a los de Envigado que ahora está de 4 con 29 puntos. Y Bucaramanga se quedó con 28 puntos.

Envigado manejó el partido en el primer tiempo y trataron de llegar al arco del arquero búcaro Jorge Bava, pero la puntería y la buena defensa del onceno visitante, no le dio oportunidad a los atacantes de Envigado de tener chance de anotar.

Carlos Giraldo anuló a Yairo Moreno, quien no pudo ayudar a su equipo a generar ideas en el medio campo. En los primeros 45 minutos 2 remates de media distancia de Duván Vergara y Juan Ramón García, fueron los únicos balones que le llegaron a las manos de Bava, sin generar riesgo en la portería del leopardo.

Por su parte Bucaramanga tampoco tuvo un enlace entre el medio campo y sus delanteros Darío Rodríguez y Mauro Guevgeozián, quienes poco recibieron el balón.

La única jugada de riesgo del primer tiempo fue cuando al final del primer de los primeros 45 minutos, remata Santiago Jiménez sy el balón golpea en un defensa búcaro que desvía  el balón, para que Bava se tenga que exigir para evit5ar el gol, y enviar el balón al tiro de esquina.

En los segundos 45 minutos, Atlético Bucaramanga exigió más al arquero Bréiner Castillo, primero fue Jhon Pérez quien remató de media distancia al palo derecho del Castillo, que solo atinó a volar y desviar el balón con su mano estirada, al tiro de esquina.

Después Jhon Pérez en jugada por la punta izquierda, mediante asistencia de crack, engloba un balón para dejar a Darío Rodríguez, frente al arquero de Envigado, pero al demorarse en rematar Jorge Segura, alcanza a interponer el pie para desviar el balón al tiro de esquina y evitar la anotación de Bucaramanga.

Por los lados de Envigado se envió a la cancha a Cristian Arango por García, sumando un jugador más al ataque, en procura d ela anotación que le diera los 3 puntos al local. En el medio campo búcaro por momentos Jhon Díaz trató de tomar las riendas del equipo,  pero cuando desaparecía, en onceno visitante perdía protagonismo.

Al minuto 30, Bava evitó la anotación de Ray Vanegas, después de un centro de George Saunders. Ray Vanegas ingresó al terreno de juego para darle más profundidad al equipo de Envigado, pero ese ímpetu le duro poco, porque el jugador del onceno paisa vio la roja después de cometerle una falta a un jugador del Bucaramanga, cuando trascurría el minuto  35.

Bucaramanga por poco alcanza la anotación del triunfo por intermedio de Darío Rodríguez, cuando  Maicol Balanta centra al área y desde la altura del punto penal cabecea Rodríguez dejando sin opción a Castillo, pero el palo derecho detuvo el balón que iba rumbo al arco de Envigado, y el rebote le quedó en las manos de Breyner Castillo.

Con este resultado los 2 oncenos están a 3 puntos de alcanzar la clasificación a falta de 3 fechas para restan terminar el campeonato.

Alineaciones: Envigado Fútbol Club:Bréiner Castillo, Santiago Jiménez, Jorge Segura, Jéfferson Gómez, Yonatan Murillo, George Saunders, Bryan Rovira, Duván Vergara,  Yairo Moreno, Juan Ramón García y Michael Nike Gómez.Cambios:Cristian Arango entró por Juan Ramón García, Ray Vanegas entró por Duván Vergara, e Iván Rojas por Michael Nike Gómez.D.T:Ismael Rescalvo.

Atlético Bucaramanga:Jorge Bava, Danny Cano, Diego Peralta, Luis Payares, Cristian Mafla, Maicol Balanta, Carlos Giraldo, Nicolás Palacios, Jhon Pérez, Darío Rodríguez y Mauro Guevgeozián. Cambios:Pablo Rojas entró por Mauro Guevgeozián, Luis Sierra por Nicolás Palacios y Víctor Zapata por Maicol Balanta.D.T: Flabio Torres. Expulsado:Ray Vanegas, 35 ST, de Envigado.

www.atleticobucaramanga.com

Top Desktop version