atleticobucaramanga

Register

Con 3 goles ante Junior se sumaron 3 puntos.


Bucaramanga derrotó 3-0 a Junior, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, en un partido que finalizó en medio de la lluvia, correspondiente  a la jornada 16 de la Liga Águila II-2016.

El encuentro inició con el empuje de Junior buscando irse arriba en el marcador, porque el onceno visitante necesitaba los 3 puntos para tener esperanzas de llegar a los 8 primeros de la Liga.  Edinson Toloza anotó en el arco de Jorge Bava, a los 7 minutos,  pero el gol fue anulado por fuera de lugar El onceno tiburón siguió probando con tiros de media distancia, a través de Faber Cañaveral y Michael Rangel, pero Bava, estruvo seguro en el arco.  

Al minuto 19, en la primera llegada de Bucaramanga al área de Junior, Mauro Guevgeozian anota el primer gol del partido. En esta anotación quedaron al descubierto las debilidades de la defensa del visitante. Desde la mitad de la cancha el lateral Jair Palacios transportó el balón, sin que ningún jugador de Junior lo marcara y le permitieron centrar, libre de marca, al área del guardameta visitante, para que Mauro Guevgeozian marcara un golazo de cabeza.

Después del gol Junior se nubló y apenas podía responder con 1 remate de media distancia de Rangel, en los primeros 45 minutos.

A los 33, Bucaramanga intentó buscar el segundo gol, por intermedio de un remate de media distancia de Víctor Zapata, pero el balón se fue a tiro de esquina porque golpeó en el defensor Sebastián Toro.

En la parte complementaria, Junior salió a buscar el empate, pero el mal estado físico de los jugadores visitantes se hizo evidente y el cansancio no los dejaba jugar bien.

Aunque en el minuto 16 Toloza envió un fuerte disparo de media distancia y el portero uruguayo Bava, salvó a los búcaros del gol del empate de Junior.

2 minutos más tarde, los dirigidos por Flabio Torres ampliaron el marcador, mediante tiro penal ejecutado por Jhon Pérez,  decretando el 2-0.

En el minuto 23 en una jugada dePérez, quien habilita a Darío Rodríguez, quedando solo frente a la salida deSebastián Vieraremató cruzado y marcó el tercero.

El 3-0 final ubicó a Bucaramanga con 27 puntos en los primeros lugares de la tabla de posiciones. La próxima fecha, los búcaros visitaran a Envigado, donde necesitan alcanzar un buen resultado para mantenerse en la parte alta de la tabla.  

Y Junior con 2 partidos aplazados, se quedó rezagado con 15 puntos, en la Liga Aguila. Y a pesar de los 2 compromisos pendientes, las posibilidades del onceno de Geovanni Hernández son mínimas.

Alineaciones: Atlético Bucaramanga: Jorge Bava; Jair Palacios, Luis Payares, Diego Peralta, Cristian Mafla; Nicolás Vidal, Carlos Giraldo (Luis Sierra min. 88), John Pérez; Víctor Zapata (Jaime Castrillón min.84), Darío Rodríguez, Mauro Guevgeozián (Maicol Balanta min. 78) D.T. Flabio Torres

Goles: Mauro Guevgeozián (min. 18), John Pérez (min. 63) y Darío Rodríguez (min 68)

Atlético Júnior:Sebastián Viera; David Murillo, Sebastián Toro, Gulfran Támara, Germán Gutiérrez; Leiner Escalante (Enrque Serje min.71), Faber Cañaveral, Luis Narváez, Sebastián Hernández (Santos Palacios min.69); Edinson Toloza (Jesús Rodríguez min. 87) y Michael Rangel.  D.T. Giovanni Hernández



www.atleticobucaramanga.com

Top Desktop version