atleticobucaramanga

Register

Bucaramanga perdió en el último minuto.


Atlético Bucaramanga perdió en el último minuto de reposición, tras una jugada polémica, donde se le sanciona un apena máxima a favor del Cali, la cual se encargaría de hacer efectiva John Fredy Pajoy para poner el 2-1 a definitivo favor del Cali.

La jugada del penal fue polémica porque los jugadores del Atlético Bucaramanga reclamaron que el balón busco el brazo del defensor Diego Peralta, y éste no tuvo la intención de obstaculizar el balón. 

Los trámites del partido se inician con un Cali que salió con la necesidad de sumar los 3 puntos para entrar en la disputa de los 8 que clasifican a los cuadrangulares finales de la Liga Águila II.

Los locales lograron abrir el marcador en el minuto 13 por intermedio de Harold Palacios, quien mediante un potente remate dejó sin chance al cancerbero visitante, James Aguirre, de evitar el gol que le daba el triunfo transitorio a los locales

En el minuto 25 Bucaramanga generó su primera oportunidad, tras un cobro de media distancia de John Pérez, que logró despejar el arquero Camilo Vargas. 

En el minuto 35 los locales sufrieron una baja sensible al salir Harold Preciado del terreno de juego por lesión; lo reemplazó el chileno Roonie Fernández. 

El parido se fue a las duchas con el triunfo transitorio de Cali 1 a 0 sobre Atlético Bucaramanga.

En la parte complementaria, Bucaramanga salió a buscar el empate, y poco a poco fue haciéndose con el dominio del balón.

Atlético Bucaramanga por poco consigue el empate al minuto 54, cuando de tiro libre,, el balón iba al arco, y el arquero local, Camilo Vargas salva al Cali del empate.

 Pero en el minuto 71, Vargas no pudo hacer nada para evitar  el empate, por intermedio de Maicol Balanta, quien de cabeza, anotó el único tanto del equipo de la visita.

En los últimos minutos del juego, ambos equipos buscaron el tanto de la victoria, pero ninguno de los atacantes de los oncenos concretaba las oportunidades de gol.

Parecía que el partido iba a terminar empatado a 1 gol, hasta que el árbitro Andrés Rojas, en el último minuto de la adición, en jugada discutida sancionó penalti por una mano del defensa Diego Peralta. Jhon Pajoy se encargaría de darle la victoria al Cali, al anotar con un potente remate desde el punto blanco. Con este resultado Cali volvió a los ocho, con los 22 puntos cosechados.

Alineaciones: Deportivo Cali:Camilo Vargas, Helibelton Palacios, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Luis Orejuela, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Máyer Candelo, Andrés Felipe Roa, Nicolás Benedetti, Harold Preciado.

Bucaramanga:James Aguirre, Jair Palacios, Felix García, Luis Payares, Cristian Mafla, Carlos Giraldo, Nicolás Palacios, Jhon Pérez, Víctor Zapata, Pablo Rojas, Darío Rodríguez.

www.atleticobucaramanga.com

Top Desktop version