atleticobucaramanga

Register

Escoba Nueva barre bien


Once Caldas derrotó 3-0 al Bucaramanga, en partido disputado por la fecha 12 de la Liga Águila II-2016, en el debut del técnico argentino Hernán Lisi como estratega del equipo albo.

Aunque el triunfo fue para los locales por un marcador amplio, el inicio del partido no es reflejo del marcador. En los primeros 45 minutos José Cuadrado, arquero del local, fue una de las figuras del onceno local, al evitar los goles de los atacantes búcaros, y mantener su arco en ceros.

Los delanteros búcaros atacaron por el costado izquierdo, donde la defensa local, daba ventajas en su defensa por el costado derecho, y por allí venían todas las posibilidades de Bucaramanga a través de Jhon Pérez, Darío Rodríguez y del mismo Pablo Rojas, pero la buena actuación del guardameta local mantuvo el marcador en ceros.

Pero en el minutos 45, los dirigidos por Lisi se acomodaron y aprovecharon una posibilidad de anotar mediante Sergio Romero, que supo definir ante la salida de Bava que no pudo impedir la anotación de los locales. Con este gol, el onceno manizalita se va al descanso con la ventaja mínima.

Para los segundos 45 minutos, el onceno local mejoró su juego y tomó el control del partido y de esta forma generó más opciones de gol, que rindieron sus frutos al minutos 17 de la parte complementaria, cuando Estupiñan anotó el segundo gol aprovechando un error de la zaga leoparda.

Y 7 minutos más tarde, Dany Cure amplio el marcador para darle cifras finales 3-0. LA victoria del onceno local fue merecida a pesar de un primer tiempo regular, con más dominio  de los búcaros. Estos 3 puntos le sirven al equipo de Lisis para levantar los ánimos y empezara pensar un cambio de rumbo que los lleve a clasificar entre los 8 mejores del rentado nacional.

Once Caldas acumula 15 puntos con esta victoria,  mientras que Bucaramanga, el mejor visitante del torneo, se quedó con 21 unidades y está tercero hasta el momento.

Alineaciones: Once Caldas:José Fernando Cuadrado, David Gómez, José Julián de la Cuesta, Luis Moreno, Luis Murillo, Jonathan Lopera, César Quintero, Dany Cure, Jhonier Viveros; Sergio Romero y Óscar Estupiñán. Cambios:Joaquín Noy por César Quintero, David Lemos por Dany Cure, Elkin Soto por Óscar Estupiñán. D.T.:Hernán Lisi.

Bucaramanga:Jorge Bava, Danny Cano, Diego Amaya, Félix García, Cristian Mafla, Luis Sierra, Carlos Giraldo, Nicolás Palacios, Jhon Pérez, Pablo Rojas, y Darío Rodríguez. Cambios:Maicol Balanta por Luis Sierra, Jairo Roy Castillo por Pablo Rojas, Jaime Castrillón por Jhon Pérez.D.T.:Flabio Torres.

www.atleticobucaramanga.com

Top Desktop version