atleticobucaramanga

Register

SE VULNERÓ LA FORTALEZA CON 2 GOLES DE DARIO RODRIGUEZ.


Bucaramanga derrotó 1-2 a Fortaleza en el estadio de Techo,  por la novena fecha de la Liga II-2016. Con estos 3 puntos los búcaros se afianzan en la parte alta de la tabla, mientras los locales se hunden en el descenso.

Fortaleza con la obligación de ganarle a un rival directo por el descenso, tomó la iniciativa desde los primeros minutos, y salió a ganar el partido que jugó de local.

Las opciones de gol se vieron en los primeros minutos de juego, y fue así como en el minuto 8, el paraguayo, Óscar Franco, remató un balón que golpeó el palo de la mano derecha de Jorge Bava, y en el 16, fue el propio guardameta quien salvó a los ‘leopardos’ con una rápida reacción con los pies ante un fuerte remate del defensor Luciano Ospina.

Los dirigidos por Carlos Barato seguían buscando el gol con Franco, Carlos Rodríguez y Juan Moreno, quienes intentaron de media distancia, pero sus disparos eran bien atajados por Bava.

Ante las múltiples opciones de gol que tuvo el local, y que no pudo anotar, se cumplió el refrán de quien no los hace los ve hacer. Y en el minuto 40 Darío Rodríguez, recibió un pase de cabeza de Nicolás Palacios, el atacante búcaro recibió solo al borde del área chica y envío el balón al fondo del arco con un certero remate de derecha. Con un 0-1 a favor de Bucaramanga, finalizó el primer tiempo.

Para los segundos 45 minutos, Fortaleza salió decidido a alcanzar el empate y por qué no la victoria que tanto necesita. Carlos Rodríguez empató en el minuto 20 al rematar desde fuera del área, y vencer al arquero visitante, que pese a su esfuerzo no pudo evitar que el balón pasara por debajo de su cuerpo.

Bucaramanga no se amilanó y se fue encima a buscar los tres puntos. Y fue así como al minuto 35, Felix García se internó por la derecha, envío el balón al área de Fortaleza, cerca al punto penal para que Darío Rodríguez enviara el balón, por segunda ocasión, al arco de Fortaleza.

Los ‘atezados’ intentaron empatar de nuevo, pero Flabio Torres fortaleció la zona defensiva. Al final, Juan Moreno anotó gol para los bogotanos, pero fue invalidado por fuera de lugar.

Con la victoria, Bucaramanga completa 19 puntos y pelea la punta de la Liga. Fortaleza no sumó y se queda con 7 unidades, pero preocupa más su puesto en el descenso, en el que marchan últimos.

Alineaciones:  Fortaleza:Nelson Ramos, Ánderson Arroyo, Luciano Ospina, Bréiner Bonilla, Tardelis Peña, Wílmer Boyacá, Jhon Duque, Carlos Rodríguez, Mario González; Juan Moreno, Óscar Franco. Cambios:Juan Jiménez  por Mario González, Mariano Vásquez por Ánderson Arroyo y Sebastián Osorio por Wílmer Boyacá. D.T.:Carlos Barato.

Bucaramanga:Jorge Bava, Jair Palacios, Félix García, Diego Peralta, Cristian Mafla,  Carlos Giraldo, Nicolás Palacios, Daniel Cataño, Jhon Pérez, Maicol Balanta, Darío Rodríguez.
Cambios:Pablo Rojas por Maicol Balanta, Luis Sierra por Daniel Cataño y Víctor Zapata por John Pérez.  D.T.:Flabio Torres.

www.atleticobucaramanga.com

Top Desktop version