atleticobucaramanga

Register

De Lideres


Con un golazo de Darío Rodríguez, el leopardo se trepó en la punta de la tabla de la Liga Águila, al vencer 1 a 0 a Millonarios, en el estadio el Campin de la ciudad de Bogotá. Con este triunfo los ‘búcaros’ llegan a 16 puntos, en 7 partidos. 

La noticia del partido es que la crisis que afronta Millonarios, los leopardos la llevaron a un punto de no retorno. Los hinchas que no aguantaron más los malos resultados, y que consideran a Atlético Bucaramanga, un equipo débil, a pesar de quedar en el primer lugar de la Liga Águila, se desesperaron y ni siquiera esperaron el final del partido para reclamar cambios radicales, al invadir la cancha faltando 2 minutos para concluir el partido, más el tiempo de reposición. 

La impotencia se apoderó de los asistentes al estadio, y fanaticada de los embajadores, al ver que su equipo, no era capaz de empatar el partido, se dejaron llevar de la impotencia y la violencia que reposa en sus corazones como leones dormidos a punto de despertar.

Ahora las directivas del onceno azul tienen una semana difícil en la que deben decidir si se mantienen en la decisión de mantener al técnico Rubén Israel o definitivamente cambian de horizonte.

El gol del Atlético Bucaramanga lo marcó Darío Rodríguez, a los 28 minutos del partido, mediante un remate de larga distancia, que envía el balón al ángulo del arco defendido por Nicolás Vikonis.

Los leopardos resistieron los avances de los azules que atacaron y generaron jugadas de riesgo que el arquero Jorge Bava,  despejó para evitar el empate de los locales. Poco a poco Bava se convertía en el héroe de los visitantes al mantener el arco en ceros, durante los primeros 45 minutos.

Para la etapa complementaria, el técnico de Millonarios envía al terreno de juego a Ayron del Valle, Óscar Barreto y Johnatan Estrada. Los cambios no generaron los resultados esperados y el gol del empate no llegaba, generando impaciencia en la hinchada local.

Las pocas opciones que tuvieron en el onceno embajador eran bien controladas por Bava o desperdiciadas por sus jugadores. Mientras que Atlético Bucaramanga trató de ampliar el marcador por intermedio de Rodríguez, pero Vikonis no permitió el segundo gol de los búcaros.

Las rechiflas y reclamos a los jugadores no se hicieron esperar ante la falta del gol de los delanteros azules, hasta que en el minuto 88 no aguantó más la hinchada e invadió el terreno de juego,  y se armó el escándalo. La policía tuvo que intervenir para impedir que agredieran a los jugadores locales. Los jugadores de Millonarios tuvieron que correr a resguardarse en el camerino para evitar ser golpeados.

Por los actos de indisciplina que se presentaron en el Campin se espera una sanción económica y unas medidas disciplinarias para Millonarios, en el transcurso de la semana. 

Con este resultado los leopardos se llevan 3 puntos que los deja de líderes de la Liga Águila, con 16 puntos, 1 más que Deportes Tolima, que confidencialmente es el próximo rival de los búcaros. El partido se jugará en el estadio Alfonso López de la  ciudad de Bucaramanga.

Alineaciones: Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Stiven Vega; Hárrison Henao, Rafael Carrascal, Maximiliano Núñez, David Mackalister Silva; Dairon Asprilla y Enzo Gutiérrez.Director técnico:Rubén Israel. 

Atlético Bucaramanga:Fernando Bava; Félix García, Diego Peralta, Christian Mafla, Jair Palacios; Carlos Giraldo, John Pérez, Daniel Cataño, Jaime Castrillón; Alcides Peña y Darío Rodríguez.Director técnico:Flabio Torres. 
Árbitro:Luis Trujillo.
Estadio:Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.

www.atleticobucaramanga.com

Top Desktop version