atleticobucaramanga

Register

Tercer triunfo en línea


Atlético Bucaramanga alcanzó su tercera victoria en línea al derrotar a Jaguares 1 a 0, en condición de local, en partido jugado en el Alfonso López. Con este triunfo los leopardos llegan a 10 puntos y se empiezan a tomar distancia de a poco a los coleros que están al borde del descenso.

El gol de Atlético Bucaramanga fue anotado por Darío Rodríguez. Con este triunfo Bucaramanga hizo respetar su casa y  alcanzo en el promedio de descenso a Jaguares.

El partido empezó con un  jaguares atacando durante los primeros 15 minutos del encuentro. Darwin López hizo el primer remate del partido pero el  balón pasó por encima del travesaño del arco defendido por el arquero local. Luego César Carrillo, intentó con otro remate que también le salió desviado.

En otra jugada de remate de media distancia, Hárold Rivera  de Jaguares exige a Bava, quien debió estirarse para evitar el gol de los visitantes.

A medida que avanzaba el tiempo en el primer tiempo, Jaguares bajaba la intensidad del partido y poco a poco Bucaramanga se tomaba el control del partido pero solo hasta el minuto 35 Jhon Pérez tiene la primer oportunidad de anotar al rematar de media distancia, pero el cancerbero Sebastián López rechazó el balón, evitando el tanto de los locales.

El otro chance de anotar de los leopardos estuvo en los pies de Daniel Cataño, quien recibió un pase de Darío Rodríguez, en el área, y remata para que Sebastián López se luciera al quedarse con la pelota.

En la etapa complementaria, los leopardos salieron decididos a ganar el partido, y el fruto a su trabajo se alcanzó en el minuto 9, Darío Rodríguez anota el único tanto del partido que le dio el triunfo al local. El gol nació en un desborde de Christian Mafla por el sector izquierdo, quien envía un centró al área y ahí es donde Darío Rodríguez, se estira, y con la punta del pie, alcanza a tocar el balón, para enviarlo al fondo de la red.

Luego del gol, el partido bajó en intensidad, y los locales mantuvieron el manejo de la pelota, pero sin generar riesgo sobre el arco contrario. Jaguares le cedió el manejo del partido al local y fue poco lo que hizo por alcanzar el empate.

Con este marcador Bucaramanga suma 10 puntos, producto de 3 victorias en línea y 1 empate, alcanzando a Jaguares, que hasta hoy era el líder.

Alineaciones: Atlético Bucaramanga: Jorge Bava, Jair Palacios, Diego Peralta, Félix García, Christian Mafla, Nicolás Palacios, Carlos Giraldo, Jhon Pérez, Daniel Cataño, Maicol Balanta  y Darío Rodríguez.
Cambios: Víctor Zapata por Pérez: Alcides Peña por Rodríguez y Luis Payares por Peralta.
DT: Flabio Torres.

Jaguares: Sebastián López, Elvis Perlaza, Ramón Córdoba, Wilmer Díaz, Leonardo Saldaña, Andrés Arboleda, Denis Gómez, Harold Rivera, César Carrillo, Darwin López y Héctor Arrigo.
Cambios: Onel Vidal por López; David Contreras por Arboleda y Efraín Viáfara por Gómez. DT: Hubert Bodhert.

www.atleticobucaramanga.com

Top Desktop version