atleticobucaramanga

Register

3 puntos de visitante en Barranca


Atlético Bucaramanga sumó 3 puntos más  al vencer a Alianza Petrolera 1 a 0, de visitante, en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja.  Los 3 puntos ganados en Barrancabermeja amplían un poco la ventaja que se se tiene ante los coleros del descenso Boyacá Chico Y Fortaleza.  

El partido en el segundo tiempo fue más emocionante que en los primeros 45 minutos del partido. Las acciones del compromiso ya dejaron de ser en la mitad del campo, y llegaron a las áreas de los arqueros de cada onceno. Pero fueron los leopardos los que supieron sacar la ventaja y llevarse los 3 puntos.

Maicol Balanta  anotó el gol que le dio el triunfo a los visitantes, en el minuto 69.  Daniel Cataño y Maicol Balanta, jugadores que estaban en el banco de suplentes e ingresaron al terreno de juego con la intención de aportar en el ataque para abrir el marcador; lograron la tarea encomendada por el técnico Torres, al jugar en pared, para abrirse espacio, y después de un pase donde Cataño deja a Balanta para que remate al arco y venza al cancerbero Ricardo Pérez, anotando el único gol del encuentro.  

El próximo partido de los leopardos será ante Jaguares en la ciudad de Bucaramanga, partido que se jugará en el estadio Alfonso López. Y Alianza Petrolera se enfrentará a Atlético Junior.

Alineaciones: Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Jonathan Ávila, Juan Arboleda, Carlos Ramírez, Jeison Palacios; Nelson Barahona, Yhormar Hurtado, Christian Flórez, Alex Castro; Joaho Hinestroza, John Vásquez. DT: Jorge Luis Bernal.

Bucaramanga: Jorge Bava; Jair Palacios, Diego Peralta, Felix García, Christian Mafla; Nicolás Palacios, Carlos Giraldo; Darío Rodríguez, John Pérez, Víctor Zapata; Alcides Peña. DT: Flabio Torres.

www.atleticobucaramanga.com

Top Desktop version