atleticobucaramanga

Register

Se perdió en el Campin


Atlético Bucaramanga acumuló otra derrota más ante Santa fe por marcador de 1-0 al, en un juego enredado que con la entrada de Kevin Salazar y una buena definición de Humberto Osorio Botello lograron marcar la diferencia y anotar el gol del triunfo para los “cardenales”.

Los primeros minutos del encuentro dejaron ver un partido enredado y con pocas opciones de gol, los visitantes aprovecharon los errores defensivos de los locales, para generar algo de riesgo sobre el arco de Robinson Zapata, pero a la hora de la definición fallaron.

A partir del minuto 15, la balanza se inclinó para los ‘cardenales’ quienes empezaron a explotar el juego por los costados y el juego aéreo

A medida que transcurría el juego Santa fe se hacía dueño del balón, pero sin inquietar el arco de los leopardos. La única opción que tuvo el local fue los remates de larga distancia. Anchico y Osorio fueron los encargados de exigir al cancerbero Bava, pero el arquero leopardo se lució y mantuvo su arco invicto.

Atlético Bucaramanga se dedicó a contragolpear, aunque lo pudo hacer en muy pocas ocasiones, y en una de esas Nicolás Peralta estuvo muy cerca de abrir el marcador para los leopardos. El partido terminó en ceros en los primeros 45 minutos.

Para los segundos 45 minutos,  parecía que Atlético Bucaramanga estaba satisfecho con el empate y se dedicó a no dejar jugar a Santa fe, que a pesar de tener el dominio del balón, no generaba jugadas cerca al arco de la visita.

En el minutos 23,  en una jugada elaborada de Santa fe Humberto Osorio, abre el marcador,  tras un buen pase de Roa y una excelente definición dentro del área. Con este tanto los fanáticos de los ‘cardenales’ celebraron, pero no estaban contentos con el juego mostrado por su equipo.

Atlético Bucaramanga falto de ideas, no logró recuperar el dominio del balón, y fue poco lo que atacó, y pareciera que la derrota por 1 a 0 no le fuera del todo mal. Además Santa fe hizo muy poco por aumentar el marcador.

Alineaciones: Independiente Santa Fe: Robinson Zapata, Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Dairon Mosquera, Juan Daniel Roa, Leonardo Pico, Yulián Anchico, Jonatan Gómez, Juan Manuel Falcón y Humberto Osorio. Cambios: Jonathan Agudelo por Yulián Anchico, Kevin Salazar por Juan Manuel Falcón y Sebastián Salazar por Jonathan Gómez Técnico: Alexis García.

Atlético Bucaramanga: Jorge Bava, Jair Palacios, Félix García, Diego Peralta, Miller Mosquera, Nicolás Palacios, Luis Sierra, Darío Rodríguez, Daniel Cataño, Maicol Balanta  y Alcides Peña. Cambios: Carlos Giraldo por Luis Sierra, Víctor Zapata por Alcides Peña  y Pablo Rojas por Maicol Balanta Técnico: Flabio Torres.

www.atleticobucaramanga.com

Top Desktop version