atleticobucaramanga

Register

A Atlético Huila y Bucaramanga les faltó puntería


El partido que no definía mayor cosa, pues los dos estaban eliminados de cualquier posibilidad de entrar a los ocho que disputarán los cuartos de final de la Liga Colombiana,  Marcos Aguirre tuvo la primera aproximación del partido sobre los 15 minutos, a favor de Bucaramanga pero el remate se fue desviado.

El Huila reaccionó y  Hamilton Valencia llegó con peligro, pero no tuvo la precisión a la hora de definir. 77’: Jhon Pérez entró para la parte complementaria y de inmediato intentó con un disparo de media distancia que se fue afuera. Luis Mosquera tuvo la última del partido, pero como fue constante ningún jugador fue preciso y el marcador terminó sin goles en el estadio Plazas Alcid de Neiva.

En un duelo con muy pocas oportunidades, "opitas" y "leopardos" empataron sin goles en la última fecha de la fase regular de la Liga Águila. El partido muy disputado en la mitad del campo y con pocas aproximaciones, los disparos desde fuera del área fueron constante pero los jugadores no tuvieron precisión.

En un partido muy aburrido, en el que ninguno de los dos equipos mostró muchas ganas de salir a buscar la victoria, Atlético Bucaramanga y Atlético Huila se despidieron con un empate 0-0 del primer semestre de la Liga Águila.

Tras 20 fechas, los dirigidos por el profesor Flavio Torres sumaron un total de 23 unidades,  producto de tres victorias, 14 empates y tres derrotas, ubicándose en la casilla 13 de la general.

Sin embargo, en la tabla descenso, el Bucaramanga termina los primeros seis meses en el puesto 17, con 99 puntos, los mismos de Jaguares, que es 18, y apenas uno más que Boyacá Chicó, que es 19.

La principal debilidad del conjunto santandereano fue jugar como local, donde apenas sumó una victoria. Mientras que entre los puntos que hay que destacar, es que el Atlético apenas cayó en tres ocasiones, convirtiéndose junto al Júnior de Barranquilla, en el segundo equipo con menos caídas en este semestre, solo por detrás del Medellín, líder del certamen.

Por ahora se conoció que los directivos informaron a cinco jugadores que no continuarán para el próximo torneo, pero todavía no se han revelado los nombres de los refuerzos. 


www.atleticobucaramanga.com

Top Desktop version