atleticobucaramanga

Register

Otra derrota más ante Envigado


Atlético Bucaramanga pierde por tercera ocasión en la Liga Aguila, y por segunda vez de local. Esta vez Envigado fue el encargado de poner a los leopardos en una situación apremiante, al dejarlo en la zona de descenso y con sus rivales alejandose poco a poco en puntos.

Los leopardos tenían la obligación de ganar ante Envigado, no solo por la necesidad de sumar debido a su posición en el descenso, sino también con la obligación de entregarle a su hinchada su primera victoria en condición de local. Además los resultados de la jornada 17 no le favorecen al Atlético porque de tener un marcador adverso, el leopardo empieza a ver como sus rivales suman puntos y toman distancia que lo aleja en su objetivo de mantenerse en la Liga Aguila.

Durante el partido el cuadro naranja supo pararse en el terreno de juego, adelantó líneas y dejó sin ideas al medio campo leopardo. Durante toda la primera parte Bucaramanga intentó zafarse de la férrea presión de su rival, sin embargo los 2 equipos, en algunos chispazos, generaron opciones de gol.

La primera opción clara el partido la tendría la visita, al minuto 14 sería Andrés Mosquera quien salvaría el arco búcaro. Bucaramanga respondería y esta vez sería el delantero uruguayo Mauro Guevgueozián quién ganaría la espalda a la zaga rival, rematando a gol sin fortuna, se salvaría Envigado.

La única anotación del compromiso se daría sobre el minuto 29, cuando tras un centro a la espalda de la zaga del leopardo, sería Ray Vanegas quien vería adelantado al guardameta local y lo bañaría con un globo que se acomodaría al fondo de la red. 0 por 1 se pondría el compromiso.

Para la segunda mitad con el resultado transitorio en el bolsillo, el conjunto naranja presionaría aun más en la mitad del campo y haría su tarea en búsqueda de su objetivo. Un juego cortado, mucha falta y gran pérdida de tiempo serían el catálogo envigadeño para conseguir la victoria. Bucaramanga nunca logró descifrar el esquema de la visita que se quedaría con la victoria.

"Una sensación negativa, hicimos el partido de una manera que no esperábamos, no fue el partido que planificamos, en el primer tiempo no supimos descifrar el planteamiento de Envigado y perdimos la pelota. En el segundo tiempo Envigado se recoge, nos faltó claridad en los ultimo 25 metros y con base en el orden Envigado consigue el resultado" analizó el director técnico auriverde José Manuel 'Willy' Rodríguez.

Atlético Bucaramanga se queda con 18 puntos en la décimo quinta posición. El siguiente juego del leopardo visitará el estadio 12 de octubre de la ciudad de Tulua donde enfrentará al Cortulua

Alineaciones: Atlético Bucaramanga: Andrés Mosquera, Jair Palacios, Luis Payares, Diego Amaya, Jarol Martínez, Carlos Giraldo, Faber Cañaveral, Maicol Balanta, Marcos Aguirre, Aníbal Mosquera, Mauro Guevgeozián. Cambios: Jairo Roy Castillo por Aníbal Mosquera. Luis Sierra por Carlos Giraldo. Víctor Salazar por Jarol Martínez.

Envigado F.C.  Jefersson Martínez, Cristián Arrieta, Jefferson Gómez, Sergio Mosquera, Yonatan Murillo, Iván Rojas, Jhonny Mosquera, Diego Gregori, Michael López, Ray Vanegas, Miguel Pérez. Cambios: Juan Mosquera por Diego Gregori. Michael Gómez por Miguel Pérez Mateo Cardona por Michael López.

 

www.atleticobucaramanga.com

Top Desktop version