atleticobucaramanga

Register

Cali con Yepes se llevó 1 punto


Con un empate a 1 gol, se estrenó Mario Alberto Yepes, como técnico del Deportivo Cali, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de la ciudad de Floridablanca.

Este partido llamó la atención, por el debut del ex capitán de la selección Colombia, en el banco del Cali. El interés era por ver el tipo de juego que iba aplicar Yepes a este Cali, que reemplazó como director técnico al Pecoso Castro.

El cambio en el esquema de juego que venía realizando Cali, con el Pecoso castro, si se evidenció, pero el resultado aunque fue bueno para los azucareros, no fue el esperado triunfo.  Por ahora, el punto conseguido ante Bucaramanga le sirve a los azucareros para mantener el octavo lugar en la tabla de posiciones con 22 unidades.

Yepes jugó con una  línea de cuatro en defensa; Palacios, Mera, Calderón y Banguero;  dos volantes recuperadores; Pérez y  Giraldo, y tres volantes creativos: Benedetti, Sambueza y Roa, y Hárold Preciado como único punta.

La intención de los azucareros fue llegar al arco de los leopardos jugando con el balón a ras de piso, y acercarse al arco ‘Búcaro’ tocando la pelota, pero este planteamiento no le resultó del todo, y fueron los locales los que abrieron el marcador.

En el minutos 35, el argentino Marcos Aguirre pateó un balón desde la medialuna, y anotó en el arco del guardameta Ernesto Hernández.

La reacción de los azucareros fue rápida y empataron el juego con un gol de cabeza de Germán Mera, después de un centro del argentino Fabián Sambueza.

Para la etapa complementaria a los visitantes les costó mucho tener la posición del esférico y, por poco pierde el partido en los minutos finales. Gracias a la buena de labor del arquero Hernández, quien respondió bien, y atajó el balón en jugadas de gol que evitaron que el triunfo se lo llevaran los locales

El empate fue un marcador justo por lo hecho por los 2 oncenos en el terreno de juego.  Por el momento, Mario Alberto Yepes y el equipo de sus amores tendrán que pensar en lograr su primera victoria en el partido del próximo domingo en Palmaseca frente a Alianza Petrolera.

Alineaciones del partido:   Atlético Bucaramanga : James Aguirre, Jair Palacios, Diego Amaya, Luis Payares, Járol Martínez, Carlos Giraldo, Fáber Cañaveral, Maicol Balanta, Marcos Aguirre, Roy Castillo y Víctor Salazar.

Deportivo Cali: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Germán Mera, Luis Calderón, Felipe Banguero, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Andrés Roa, Nicolás Benedetti y Hárold Preciado. 

www.atleticobucaramanga.com

Top Desktop version