atleticobucaramanga

Register

Los embajadores empataron en el último minuto


En el último minuto Millonarios logró salvar su invicto de la Liga Aguila, ante Atlético Bucaramanga, al empatar 1 a 1. Los goles fueron obra del argentino Marcos Aguirre, a los 4 minutos del segundo tiempo, y Carlos Henao, en el último minuto de reposición le aguó la fiesta a los asistentes al estadio Alvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

El equipo leopardo se preparó para recibir a un grande y tratar de ganar su primer partido como local. Pero, Millonarios no fue menos, y fue el onceno que tuvo la sprimeras opciones de gol. Al minuto 40, la más clara opción de anotar  fue para Rafael Robayo, quien cabeceó solo, tras un centro preciso de Maximiliano Núñez, pero el trabvesaño le negó la anotación a lso visitantes.

Tras esta opción del visitante, los locales tuvieron otra oportunidad de gol, después de que el guardameta Nicolás Vikonis se equivocara en un rechazo, en el minuto 43,  pero Maicol Balanta desperdició la opción de anotar a solo tres metros del arco. El partido se fue a las duchas en ceros.

Para la etapa complementaria, el equipo que dirige José Manuel Rodríguez salió a sorprender a Millonarios. Jhon Freddy Pérez y Faber Cañaveral intentaron, sin fortuna, abrir el marcador, antes de los 5 minutos de la etapa complementaria.

La figura delpartido, el argentino Marcos Aguirre, fue quien puso a soñar a los leopardos, al anotar el gol de puntazo definió por el sector derecho del área, ‘bañando’ a Vikonis y decretando el 1-0.

Millonarios perdía por momentos el control del partido, pero tampoco le cedía mucho terreno a los leopardos, que parecían contentos con el 1 a 0, y ya se daban por vencedores.  Pero los embajadores aunque a lo largo del partido hicieronmeritos para abrir el marcador, no pasaban por su mejor momento en cuanto a claridad del partido, y con más ganar que juego, buscaban el empate por todos los lados.

Déiver Machado y David Silva llegaron al arco de James Aguirre con remates de media distancia y baja resonancia. También insistió ‘Maxi’ Núñez, pero no contó con suerte.

El estratega de Millonarios, Rubén Israel no renunció a atacar. Los cambios que realizó fue sacar a Núñez para darle paso a Henry Rojas, y ingresó a Jhonatan Agudelo y sacó al defensa Stiven Vega.

En el último minuto Millonarios se llevó su premio y empató kuego de que el central Hervin Otero sancionará una falta al borde del area del arco defendido por james Aguirre. Carlos Henao, de tiro libre, metió un zurdazo para igualar y mantener un invicto de seis fechas.

Alineaciones: Bucaramanga: James Aguirre, Jair Palacios, Luis Payares, Diego Amaya, Jarol Martínez, Faber Cañaveral, Carlos Giraldo, Jhon Pérez, Maicol Balanta, Marcos Aguirre y Víctor Salazar. Cambios: Stiwar García por Salazar, Luis Sierra por Pérez y Jaime Castrillón por Marcos Aguirre.

Millonarios: Nicolás Vikonis, Lewis Ochoa, Stiven Vega, Carlos Henao, Deiver Machado, Rafael Robayo, Elkin Blanco, Jonathan Estrada, David Silva, Maximiliano Núñez y Michael Rangel. Cambios: Rafael Carrascal por Robayo, Henry Rojas por Núñez y Jonathan Agudelo por Vega.

www.atleticobucaramanga.com

Top Desktop version