atleticobucaramanga

Register

Humillado el leopardo en Medellín.

 

Atlético Bucaramanga sufrió la peor humillación, en los últimos años, solo superada por el descenso que ha tenido que sortear en varias ocasiones, al ser vapuleado por 7 a 0 por un Atlético Nacional que no tuvo compasión con el leopardo. Y de paso los verdolagas, se reivindicaron con su afición después de perder con Millonarios 2-1.

En una tarde memorable, en el Atanasio Girardot, el verde de la montaña, le "asestó" 7 goles al Bucaramanga, y para no dejar dudas, mantuvo su arco invicto. De paso los leopardos perdieron un invicto de 11 fechas, en la Liga Aguila.

Los goles de Nacional fueron marcados por: Andrés Ibargüen, con una tripleta, Alejandro Guerra, Luis Carlos Ruiz, Daniel Bocanegra y Rodin Quiñones. El triunfo de los locales fue alentadopor los 30000 aficionados que asistieron al Atanasio girardot.

Apenas empezó el partido, Alex Mejía, dejó el balón a Orlando Berrio, en un mano a mano con James Aguirre, pero el atacante de Nacional envío el balón a la humanidad del arquero visitante. Cone esta jugada, en el segundo 25, Nacional dejaba claro que salía a ganar el partido como fuera, para recuperarse de la derrota ante Millonarios.

Con Alejandro Guerra como el eje en la mitad de la cancha, los dueños
El profesor Reynaldo Rueda, jugó con una estrategia de cambios de frente, mientras que el estratega visitante, "Willy" Rodriguez, buscó explotar la salida de Jahir palacios por la derecha. Nacional también aprovechó el juego de Alejandro guerra en la mitad de campo.

El primer gol lo marcó Ibarguen, luego de una habilitación de Berrio, quien había recibido un pase magistral de Luis Carlos Ruiz. Trascurría el minuto 13 cuando se abrió el marcador.

Bucaramanga trató de buscar el empate, pero Ni Cataño, ni Balanta ni Jairo Castillo, le hicieron mella a la defensa local. Y poco a poco el conjunto visitate se fue perdiendo en el partido dejandole el control total a los locales.ñ

Ibarguen marcó el segundo gol, al minuto 28, después de aprovechar un rebote que le dejó el balón a sus pies, para que rematara con fuerza y lo enviara al fondo de la red.

Al minuto 43, Bocanegra envía el pase para Berrío dejara nuevamente con la opción de anotar el tercero para Nacional y en su cuenta personal en el partido.

Enla etapa complementaria, "Willy" Rodríguez hizo dos cambioscon el fin de contrarrestar la superioridad de NAcional, ingresando a Marcos Aguirre y John García por Jaime Castrillón y Roy Castillo.

A pesar de los cambos efectuados pr los visitantes, en el minuto 4, el local marcó su cuarta anotación, mediante la definición de Guerra.

La quinta anotación de Nacional fue obra de Luis Carlos Ruiiz, quien le pegó desde lejos de la portería de James Aguirre, y marcó un golazo, en el minuto 25 del segundo tiempo. En el minuto 75, Bocanegra marcó el sexto gol para los verdolagas.

La última anotación fue en el minuto 86, mediante anotación de Rodin Quiñones, después de un tiro de esquina cobrado por Sherman Cardenas, para que Quiñones de cabeza enviara el balón al fondo del arco defendido por james Aguirre.

La defensa leoparda lució "despalomada" durante todo el partido, y le permitió a los atacantes locales jugar a su antojo,
para que anotarn cada vez que tuvieran la oportunidad. Aunmque desperdiciaron una que otra opción de gol, para la buena fortuna de James Aguirre, y el onceno leopardo.

Con este marcador Nacional, se pone a 3 puntos de Junior, al cual puede alcanzar en el primer lugar, si triunfa ante Foraleza, el próximo miéroles en partido aplazado, de la liga Aguila. POr su parte los leopardos se quedaron con los mismos 14 puntos, y por fuera de los 8 primeros locales.

Alineraciones: Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Jair Palacios, Danny Cano, Luis Payares, Járol Martínez, Luis Sierra, Jaime Castrillón, Maicol Balanta, Daniel Cataño, Jairo Castillo, Mauro Guevgeozián. Cambios: Marcos Aguirre por Jaime Castrillón, John García por Jairo Castillo, Fáber Cañaveral por Daniel Cataño. Técnico: José Manuel Rodríguez.

Atlético Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Dávinson Sánchez, Farid Díaz, Sebastián Pérez, Alexánder Mejía, Orlando Berrío, Alejandro Guerra, Andrés Ibargüen, Luis Carlos Ruiz. Cambios: Sherman Cárdenas por Alejandro Guerra, Daniel Londoño por Farid Díaz, Rodin Quiñones por Sebastián Pérez. Técnico: Reinaldo Rueda.

www.atleticobucaramanga.com

Top Desktop version