atleticobucaramanga

Register

Al fin se ganó!


Por fin se ganó el primer partido de la Liga Águila, y lo mejor de todo es que fue de visitante, ante Deportes Tolima, en el Manuel Murillo Toro, por marcador de 2 a 1.

Los leopardos anotaron el primer gol del partido, aunque el central del partido lo anuló por que el lateral levantó la bandera, indicando un fuera de lugar que no existió.

En el minuto 21, Didider Delgado anotó el primer tanto para los locales El cuadro local pegó primero. A los 21 minutos armaron una buena jugada por sector izquierdo, y Albornoz se va al fondo, arrastrando la marca para abrirle espacio al lateral derecho Delgado, quien queda solo con el balón y de frente al arco de James Aguirre, para que remate al ángulo superior derecho  para anotar el gol de los locales.

Atlético Bucaramanga reaccionó rápido, y en un saque de banda le llega un balón a Balanta que cabecea y el arquero local, logra desviar el balón que iba para adentro del arco, y golpea el palo del arco, rebotando para dejar a John García  solo para que empujara la pelota al fondo de la red y conseguir la paridad.

El primer tiempo termina con un 1 a 1, que refleja la paridad en el terreno de juego, aunque a los leopardos le anularon un gol, sin haber falta o existir fuera de gol.

Para la etapa complementaria, los “pijaos” salieron a atacar para conseguir el gol que les diera la victoria parcial sin tener éxito. A los 65 minutos, luego de un error del cancerbero Janer Serpa, que no pudo conrtolar un balón, y lo deja a los pies de Miacol Balanta para que anotará el 2 a 1 definitivo para los leopardos.

Ante el desespero por ir perdiendo los “pijaos” empezaron a jugar fuerte, y en una jugada de estas fue expulsado Mateus Uribe, dejando al Tolima con 10 jugadores. A pesar de estar en desventaja numérica los locales se las arreglaron para seguir atacando y acechando el arco de James Aguirre, pero sin tener fortuna a la hora de  la definición.

Cuando jugaban de tú a tú, a pesar de la diferencia numérica, y de ir perdiendo, los de Ibagué, sufren la segunda expulsión al ver la roja Cristian Dájome, por juego fuerte. Esta expulsión le facilitó a los leopardos los últimos minutos del partido, pues ya con 2 hombres menos en el terreno de juego, era poco lo que podían hacer los locales para alcanzar el gol del empate.

Alineaciones: Tolima:Janer Serpa, Didier Delgado, Fainer Torijano, Julián Quiñones, Omar Albornoz, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Marco Pérez, Harrison Otalvaro, Cristian Dajome, Víctor Aquino. DT: Alberto Gamero.
Bucaramanga: James Aguirre, Jair palacios, Dani Cano, Luis Payares, Harold Martínez, Luis Sierra, Faber Cañaveral, Maicol Balanta, Daniel Cataño, Jairo Roy Castillo y  Stiwar García. DT: José Manuel Rodríguez.

www.atleticobucaramanga.com

Top Desktop version