atleticobucaramanga

Register

Otro empate ante Rioinegro


Atlético Bucaramanga volvió a empatar, esta vez en condición de local y por séptima vez en línea. Su rival de turno Rionegro Águilas por poco gana el partido a los leopardos, pero no supieron definir las opciones de gol que generaron,  afortunadamente para los búcaros.

En los primeros 45 minutos, los locales iniciaron con el ímpetu de romper con la seguidilla de empates, y por eso se fueron a la ofensiva por los costados, para poder abrir más los espacios, pero una vez más la defensa del contrario, supo controlar las jugadas del medio campo y la ofensiva del leopardo.

Además poco a poco Rionegro Águilas, se fue tomando confianza y el control del balón, y llegando al arco de James Aguirre, aunque lo hacía atropellando, sin generar jugadas de riesgo, por la falta de idea que tenía el equipo por la ausencia de  Jonathan Álvarez.

En el minuto 28 el referí sanciona mano del Uruguayo Mauro Guevgeozián, luego de un tiro de esquina, e invalida la jugada de Cataño, donde anota en el arco del arquero de la visita.

Sierra también tuvo otra oportunidad de gol que no definió bien. Y por el lado de la visita    López y Palomino lo intentaron, pero James Aguirre estuvo bien parado y ahogó el grito de gol los visitantes.

Para los segundos 45 minutos, ambos oncenos salieron al terreno de juego con la idea de ganar, y el partido se jugó más abierto con llegadas al arco de parte y parte.

Por el lado de Rionegro Äguilas con la entrada al terreno de juego de Jonathan Álvarez por Murillo, y Jaime Córdoba por Mosquera, el onceno visitante ganó manejo del balón y más poder ofensivo, al tener orden en el medio campo, debido al juego de Jonathan, que le dio profundidad al equipo. La idea del profesor Otero con estos cambios era irse con los 3 puntos del estadio de Floridablanca.

Y con la expulsión de Mauro Guevgeozián, al minuto 24 del segundo tiempo, le facilitó el trabajo, pero el portero Aguirre y la mala puntería de las 'águilas' no permitieron que se abriera el marcador.

En el minuto 88, Aníbal Mosquera no alcanza a empujar bien, al fondo del arco el balón para poner al leopardo a ganar.  El balón le llegó luego de un cobro de tiro de esquina, que peina un atacante leopardo, para que el balón se vaya al segundo palo, donde Aníbal Mosquera no alcanzó rematar bien.

El partido terminó con un empate a cero goles. Atlético Bucaramanga no puede ganar aún en la Liga Águila, aunque tampoco ha perdido, pero si ha dejado ver las falencias que presenta en el medio campo, y a la hora de definir.

Alineaciones de ambos oncenos. Atlético Bucaramanga:James Aguirre, Jair Palacios, Danny Cano, Luis Payares, Jarol Martínez, Luis Sierra, Faber Cañaveral, Daniel Cataño, Maicol Balanta, Marcos Aguirre y Mauro Guevgeozián.DT:José Manuel Rodríguez.

Rionegro Águilas:Pablo Torresagasti, Fabián Viáfara, Javier López, Hanyer Mosquera, Fabio Rodríguez, Felipe Chará, Géiler Mosquera, Edison Palomino, Hilton Murillo, Yilton Díaz  y Luis Páez.DT:Néstor Otero.

Cambios Atlético Bucaramanga:Roy Castillo (4) por Balanta (10 ST), Anibal Mosquera por Marcos Aguirre (26 ST) y Jaime Castrillón por Cañaveral (37 ST).

Cambios Rionegro Águilas:Jonathan Álvarez por Murillo, Jaime Córdoba por Mosquera Géiler y Jhony Cano  por Díaz.

Expulsados Atlético Bucaramanga:Mauro Guevgeozian.

Amonestados Atlético Bucaramanga:Guevgeozián  y Sierra.

Amonestados Rionegro Águilas:Córdoba.

Estadio:Álvaro Gómez Hurtado.

Árbitro:Wilson Lamouroux 

www.atleticobucaramanga.com

Top Desktop version