atleticobucaramanga

Register

Se recuperó un punto en Tunja

Atlético Bucaramanga se trajo un punto de la ciudad de Tunja, donde empató con Patriotas sin anotaciones, en el estadio La Independencia.

Patriotas tuvo más chance de ganar el partido pero no anotó todas las oportunidades que tuvo, gracias al buen desempeño del arquero James Aguirre, o a la mala definición de sus delanteros. Por su parte los atacantes búcaros aprovecharon las 3 oportunidades de gol que se les presentó en las acciones de juego.

La primera opción de gol la tuvo Ramírez, a los 2 minutos de juego, pero perdonó el gol a los leopardos al no anotar en el arco del guardameta visitante James Aguirre.

En el minuto 24,Kevin Rendón abre el marcador para los locales. Pero la alegría le duró poco, pues 2 minutos más tarde, Stiwer Garcíaaprovecha un error del arquero local  Juan Castillo, quien suelta el balón tras un remate, y solo tiene que empujar el balón al fondo de la red para conseguir el empate para los leopardos.

A los 36 minutos Stewart García anota el segundo para los búcaros, dejando arriba en el marcador al equipo visitante. Aunque Patriotas dominaba el partido y generaba opciones de gol, estaba en desventaja en el marcador.

En el minuto 41 Ramírez, desperdicia otra opción de gol solo frente al arco de James Aguirre, y con esta oportunidad de empatar el marcador desperdiciada, los visitantes se van al descanso con un 2 a 1 a su favor.

Para la etapa complementaria, entra en el Atlético Bucaramanga, Jaime Castrillón, el volante que se inició en Medellín, y después pasó al Once Caldas. A pesar del ingreso de Castrillón el dominio de Patriotas seguía siendo claro y en el minuto 5 Kevin Rendón remata al arco de James Aguirre, pero el palo impide que el balón entre al arco búcaro.

En el minuto 19 de la etapa complementaria, por fin Ramírez,logra anotar después de desperdiciar 2 opciones clara s de gol. El empate aún no hacia justicia en el marcador, ya que el encuentro tenía un claro dominador que era el equipo local. Pero minutos más tarde, Ibarguen anota de cabeza el tercer gol de Patriotas, haciendo justicia en el marcador.

Cuando se daba por empezaba a pensar en el triunfo del local, ale la garra de los equipos de “Willy” Rodríguez, que aunque no estén jugando bien, dejan todo en el terreno de juego. Esta vez es Daniel Cataño, quien en el minuto 30, aprovecha un error de Patriotas, y después de un contragolpe alcanza el empate definitivo para ambos oncenos.

Alineaciones de los 2 equipos: Patriotas: Juan Guillermo Castillo; John Alex Cano, Jonathan Segura, Anderson Zapata y Nicolás Carreño; Leonardo Pico, Maicol Medina, Mauricio Gómez, Kevin Rendón; Jorge Ramírez y Edis Ibarguen. D.T.: Hárold Rivera.
Bucaramanga: James Aguirre, Jair palacios, Diego Amaya, Luis Payares, Cristhián Mafla, Luis Sierra, Faber Cañaveral, Maicol Balanta, Daniel Cataño,  Jairo Roy Castillo y  John García. DT: José Manuel Rodríguez. Estadio: La Independencia.

www.atleticobucaramanga.com

Top Desktop version