atleticobucaramanga

Register

Otro triunfo en la Heroica


Atlético Bucaramanga goleó a Real Cartagena por marcador de 3 a 0 en la última fecha de los cuadrangulares finales, en el estadio Jaime Morón, de la ciudad de Cartagena.

Lo locales aspiraban a despedirse con un triunfo, pero su nómina alterna no se lo permitió. Además los leopardos quieren mantener la hegemonía, para llegar pisando fuerte el próximo año.

Este tipo de partidos donde no cuentan para nada, son como un partido amistoso, donde cualquier cosa puede pasar. Además los ánimos de los “perdedores” se refleja en el campo, y la actitud sobrada del que ya lo ganó todo.

Los becarios, a pesar de estar relajados, si fueron a ganar el partido, acorde a la mentalidad del proe Rodríguez, y por eso se llevaron los tres puntos gracias a un doblete de Alexis Ossa, a los 25 y 72 minutos; y otro tanto de Stewart García, en el minuto 40..

En fin en la cancha del Cartagena, se vio reflejado, lo que hicieron los 2 equipos a lo largo del año. Los visitantes, mantuvieron una hegemonía desde el inicio del campeonato, y los locales, aunque remataron bien el año, en la cancha reflejaron los malos manejos de los directivos del equipo.

A pesar de haber asistido al estadio un buen número de espectadores a manifestar el respaldo a los de Cartagena, el equipo estaba bajo de ánimos y no respondió de la misma manera. Ya no había porque luchar. Aunque si por la dignidad.

Real jugará nuevamente en el Torneo de ascenso, al igual que América de Cali, y por su pare los leopardos subirán a la máxima categoría del futbol profesional colombiano. Con esta marcador, las posiciones del grupo dejaron al local de tercero con 7 puntos, por detrás de América con 10 y del líder Bucaramanga con 13 puntos.

www.atleticobucaramanga.com

Top Desktop version