atleticobucaramanga

Register

Se ganó en el último suspiro

Atlético Bucaramanmga ganó de visitante ante el Real Santander, en la ciudad de Floridablanca, por marcador de 2 a 1, con goles de Tommy Tobar y Anibal Mosquera en el último suspiro del partido.  Con este marcador Atlético Bucaramanga llegó al puesto 6 con 15 puntos. Parece que ahora la suerte está del lado del leopardo, después de dejar escapar 2 puntos ante América de Cali.

El partido empezó un poco deslucido y monotono en el primer tiempo sin oportunidades claras para cada uno de los oncenos. Con el trascurrir de los minutos el cuadro albo se fue tomando confianza con el manejo de balón de Oscar Alvarez y el acompañamiento de Fredy Flórez.

Pero la defensa de Atlético Bucaramanga se mantuvo invicta ante la marca ferrea del cuadro leopardo que dio pocos espacios atrás al conjunto Real Santander. El partido se fue al descanso en ceros.

Para el segundo tiempo, el cuadro local se fue encima de los canarios y en los pirmeros 7 minutos ya se habían acercado al arco de James Aguirre con oportunidades de gol. Francisco Herrera es amonestado por "simular", según el central del partido, Carlos Mario Herrera, del colegio del Meta, una falta que no ocurrió.

2 minutos más tarde viene el gol de Pablo Rojas ante centro de Oscar ALvarez.  

Después del gol de Pablo rojas, Real Santander se vino encima del arco de James Aguirre, pero ante las oportunidades de gol que tuvo el conjunto local, no pudo ampliar el marcador porque en unas ocasiones lo salvó la defensa, en otras James Aguirre y en otras el palo del arco defendido por el guardavallas leopardo.

Aunque en algunas ocasiones la figura del partido Luis Anibal Mosquera intentó por todas hacerse, el pase, y rematar o en otras ocasiones jugarsela con ganas, coraje, carrera y hasta con las "uñas" las cosas no se le daban.

A partir del minuto 25, Real Santander se replega, esperando el ataque de conjunto canario, para después sorprenderlo con contragolpe. Y en uno de esos contragolpes, la defensa leoparda envía el balón al tiro de esquina. Y en el cobro Francisco Herrera desperdicia la oportunidad de ampliar el marcador al enviar el remate al palo.

Poco a poco Atlético Bucaramanga ataca mediante las salidas del lateral Carlso Gallego quien en los centros genera oportuniddes de gol que no fueron aprovechada por la delantera bucara o que el cancerbero Elkin Granados salvó.

Cuando Real Santander daba por descontado el triunfo, el central del partido sanciona una mano de la defensa del Real Santander, decretando pena máxima a favor del leopardo. La falta se encarga de cobrarla Tommy Tobar quien empata el partido. 


Los jugadores del Atlético poco celebraron el empate, como si presintieran lo que se venía en el último suspiro del partido. Y en menos de lo que canta un gallo, Luis Anibal Mosquera saca su casta y decreta el 2 a 1 a favor del cuadro leopardo.

Así parece haber quedado la fanaticada y los jugadores del Real Santander ante el marcador final que no esperaban 2 minutros antes. La camiseta del jugador leopardo acertó en el marcador.

 

Se vienen 2 semanas de "descanso" para que el técnico José Manuel Rodriguez ponga en punto a sus jugadores para entrar en la etapa final del campeonato. El "receso" para el cuadro leopardo se debe a que las directivas solicitaron aplazar el partido de local que tiene el próximo domingo ante Pereira, debido a la feria de la ciudad bonita, ya que el estadio ha sido prestado para varios conciertos.

Las alineaciones de ambos conjuntos fueron las siguientes: Real Santander: Elkin Granados; Cesar Rondón, Miguel Herrera, Fabián Peña, Alejandro Ríos;  Oscar Álvarez, Fredy Flórez, Diego Herrera, Roger Lemus; Francisco Herrera y Pablo Rojas. Técnico: Víctor Hugo González. Goles: Pablo Rojas (54´) Cambios: Daniel Mantilla entra por Roger Lemus (68´), Julián Buitrago entra por Pablo Rojas (83´) y Fredy Ávila entra por Francisco Herrera (85)

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Luis Rivas, Eimer Arévalo, Brian Flórez, Carlos Gallego; Carlos Palacios, Elkin Barrera, Juan Manuel Quevedo, Cristian Mafla; Luis Aníbal Mosquera y Luis Ferney Ríos. Técnico: José Manuel Rodríguez.
Goles: Tommy Tobar (90´) y Luis Aníbal Mosquera (92´) Cambios: Tommy Tobar entra por Juan Manuel Quevedo (58´), Jeysen Núñez entra por Cristian Mafla (69´) y Yeison Chacón entra por Carlos Palacios (77) Amonestados: Elkin Barrera, Luis Ferney Ríos y Yeison Chacón.

 

 

 

www.atleticobucaramanga.com

Top Desktop version