atleticobucaramanga

Register

Se empató en el último minuto


Atlético Bucaramanga le arrancó un punto valioso al conjunto de Jaguares, en su patio, en Montería. En el primer parido del torneo Postobón el cuadro Búcaro empató por marcador de 1 a 1 con el cuadro de Montería.

Jaguares, campeón del primer semestre, y quien cuenta con un nuevo técnico, Gabriel Jaime Gómez jugó desde el inicio a ganar el partido, pero se encontró con un Bucaramanga que se fue con todo frente al arco rival, y en varias oportunidades estuvo a punto de abril marcador pero el cancerbero Diego Martínez se lució atajando jugadas de gol a Emanuel De Porras.

Mientras Atlético Bucaramanga contó en el campo con 2 de sus nuevos refuerzos: Camilo Campo y Carlos González Guazá,  y bajo el mando de Redín, recibió el primer del partido hacia el minuto 27 del primer tiempo. El tanto fue obra de Luis Fernando Sánchez.

Para el segundo tiempo, Redín cambió a Guazá y envió a la cancha a Aníbal Mosquera, quien le dio más fútbol por los costados. Leonardo Saldaña al minuto 24 del segundo tiempo, fue expulsado por el árbitro del compromiso.

Los ‘cordobeses’ después de la expulsión de  Saldaña se defendieron para mantener el marcador, Sánchez pasó a jugar de lateral debido a la expulsión de Saldaña, y el ‘barrabás’ Gómez envió a la cancha desde el banco a Sebastián Martínez por Harold Preciado y a Jesús Arrieta por Miguel González.

Los cambios por poco le salen al estratega antioqueño, pero ni Martínez ni Arrieta lograron superar al portero visitante.

Atlético Bucaramanga logró empatar faltando pocos minutos para acabarse el compromiso, mediante un tiro de esquina cobrado por Andrés el “Michi” Sarmiento, el cual no pudo despejar el cancerbero Diego Martínez, y por el contrario terminó enviando el balón en su propio arco.

El conjunto leopardo también la tarjeta roja, por intermedio de Elmer Arevalo.  Este punto es valioso para las toldas del estratega Redín si se tiene en cuenta que le arrebató 2 puntos a su competidor más fuerte en el Torneo Postobón

www.atleticobucaramanga.com

Top Desktop version