'El Pecoso' y 'búcaros' en la cuerda floja


Atlético Bucaramanga perdió el partido ante Huila, por marcador de 1 a 0, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Este es un resultado de los que llaman “saca técnicos”.

Incluso a estas horas ya se empieza a especular la ida de Fernando ‘El pecoso’ Castro. Se habla de su renuncia, o de su despido.

Con esta nueva derrota, Atlético Bucaramanga queda en la cuerda floja del descenso, porque Tigres quedó a solo 2 puntos de alcanzar a Atlético Bucaramanga.

En las acciones del partido Atlético Huila, pareció ser el local, pues le cerró los espacios a Bucaramanga en el medio campo, y mantuvo el dominio del balón, a lo largo de los 90 minutos.

En el primer tiempo las oportunidades de gol para ambos oncenos fueron escasas, y en un par de ocasiones Huila inquietó el arco de Bucaramanga, pero sin mayores complicaciones.

Para los segundos 45 minutos, el onceno visitante siguió manejando las acciones del partido, llegando más seguido al arco de Otero. Y de tanto ir el cántaro al agua, llegó el segundo gol de cabeza, por parte de Sergio Almirón.

En el minuto 33, Elvis Perlaza lanza un centro que cabecea Almirón y envía el balón lentamente al palo izquierdo del arquero james Aguirre, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su valla.

Bucaramanga no pudo reaccionar y cayó nuevamente. Los jugadores ‘leopardos’ mostraron vergüenza tras el pitazo final, ya que su equipo apenas suma un punto en 5 fechas y no arranca.

Atlético Bucaramanga: Alejandro Otero, Lewis Ochoa (4), Marlon Torres (5), Javier Barros (5), Fabio Rodríguez (5), Jefferson Torres (5), Brayan Rovira (5), John Pérez (4), Yulián Mejía (4), José Cortés (5) y Sergio Romero (4).
DT (e): Juan Carlos Conde.

Huila: Bréiner Castillo (6), Elvis Perlaza (6), Eddie Segura (6), Andrés Correa (6), Marvin Vallecilla (6), Ronaldo Tavera (6), Carlos Robles (6), Andrés Ricaurte (5), Jefferson Bedoya (6), Sergio Almirón (7) y Edison Palomino (6).