Empate de perdedores!

El partido de coleros de La Liga Águila II sirvió para 2 cosas, para que ambos oncenos sumaran su primer punto de la Liga, luego de 4 fechas. Aunque este resultado no favorece a ninguno de los 2 conjuntos, el menos perjudicado es Atlético Bucaramanga, por ser el visitante, y por sumar 1 punto luego de 4 fechas.

El encuentro se jugó en el estadio Polideportivo Sur, de la ciudad de Envigado, que inicio con el dominio del local, con jugadas que generaron peligro en el arco de Bucaramanga. LA primera opción de gol para Envigado se generó en el minuto 14 del primer tiempo, cuando Joseph Cox, remata un balón que recibe de Gerardo Jiménez, pero Alejandro Otero impidió que se abriera el marcador para el local.  

Bucaramanga no pudo hacer nada para contrarrestar el ataque de Envigado, que tampoco fue un dominador claro, y que mediante Michael López trató de llegar al arco de Otero.

El panameño Cox tuvo una opción clara de abrir el marcador al minuto 36 del primer tiempo, pero desperdició la oportunidad al rematar por fuera del arco, demostrando la poca definición de los atacantes de Envigado. El primer tiempo termina con un empate a 0.

Para la etapa complementaria Bucaramanga salió a recuperar el terreno que le cedió al local en los primeros 45 minutos. El estratega ‘búcaro’ Fernando Castro, adelantó las líneas y Jhon Pérez, tuvo más manejo de la pelota para guiar a su equipo al arco contrario. Desafortunadamente no se generaron muchas opciones de riesgo que pudieran servir para abrir el marcador por parte de Bucaramanga.

Las acciones del partido generaron, en la etapa complementaria, la expulsión de los 2 técnicos de los equipos protagonistas, por protestar las decisiones arbitrales.

De las pocas opciones, aunque no muy claras, que hubo por parte de Bucaramanga, está un cabezaso de Romero, que se fue por encima del travesaño.

Luego, Cano remató mal, ante un rebote que le queda, luego de un remate de Rodríguez se envió un pelotazo al arco de Londoño quien respondió bien, pero dejó el balón en los pies de Cano.

El marcador se mantuvo en ceros por las pocas opciones de gol que hubo en ambos arcos. Y las más claras fueron rechazadas por la figura del partido, el arquero visitante Alejandro Otero.

Envigado Fútbol Club: Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Oliver Fula, Yosimar Quiñones, Elvis Mosquera; George Saunders, Juan Alberto Mosquera, Duván Vergara; Michael López; Gerardo Jiménez y Joseph Cox. D.T.: Ismael Rescalvo.

Atlético Bucaramanga: Alejandro Otero, Lewis Ochoa, Marlon Torres, Javier Barros, Fabio Rodríguez; Jefersson Torres, Bryan Rovira; Yulián Mejía, John Pérez; Jhony Cano y Sergio Romero. D.T.: Fernando Castro.