3 derrotas en línea.


Atlético Bucaramanga perdió ante Millonarios, por marcador de 1 a 3, por la fecha 3 de la Liga Águila II, en el recién remodelado estadio Alfonso López, de Bucaramanga. Ante la expectativa de ver al nuevo equipo en la ciudad, y el remodelado estadio, hubo una asistencia masiva de espectadores en el Alfonso López. Y como si fuera una bu8ena premonición, Jhon Pérez, anotó el primer gol del partido al minuto 7 del primer tiempo, al recibir un pase de Fabio Rodríguez, dentro de las 16 con 50, el santandereano saca un remate cruzado para vencer a Nicolás Vikonis, y decretar el 1 a 0.

Pero Millonarios reaccionó y se fue encima del arco de Alejandro Otero,

Intentando anotar con jugadas desde media distancia de Henry Rojas, y un centro para que cabeceara Matías de los Santos, pero ninguno de los balones logró entrar en el arco defendido por Otero.

Nuevamente Jhon Pérez, remata al arco de Nicolás Vikonis, pero en esta ocasión el arquero ‘embajador’ si logró salvar su valla y evitó que Bucaramanga ampliara la diferencia.

Cuando el partido estaba por concluir los primeros 45 minutos, Millonarios alcanzó la paridad con un golazo de Harold Mosquera, quien remato luego de recibir un pase de Henry rojas. El primer tiempo termina con marcador 1 a 1.

Para la etapa complementaria, Millonario salió a ganar el partido, y tan solo trascurrían 4 minutos, en una jugada que inicia Rojas, y la pasa a a Román; quien ve a Del Valle, y le lanza el pase, Del Valle mantiene el balón hasta que ve a Rojas en posición de marcar, y le hace el pase atrás, para que Rojas rematara con precisión para vencer a Otero y dejar el partido 2 a 1 a favor de Millonarios. 

Con el marcador adverso, ‘el leopardo’ se va cual felino herido, encima de Millonarios, pero el rival supo manejar el partido y la defensa del onceno visitante mostró una cara que no se le había visto, han detener los avances de los jugadores locales, además utilizó la mejor defensa que es mantener el balón en su poder, y llevando la pelota de izquierda fue dejando que trascurriera el tiempo, y que el rival empezara a llenarse de impotencia, hasta que en un ataque por la derecha, Ayron del Valle desde fuera del área, hace un pase a Riascos, quien con un espectacular taquito, envía el balón al fondo de la red para darle cifras finales al partido, 1 a 3, a favor de Millonarios.

Alineaciones: Atlético Bucaramanga: Alejandro Otero, Lewis Ochoa, Marlon Torres, Martin González, Fabio Rodríguez, Yulian Anchico, Brayan Rovira, John Pérez, Jonathan Estrada, Juan Manuel Sánchez y Sergio Romero.

Millonarios: Nicolás Vikonis, Felipe Roman, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero, John Duque, Henry Rojas, Juan Guillermo Domínguez, Maximiliano Núñez, Ayron del Valle y Harold Mosquera. D.T: Miguel Ángel Russo.