Partido de 6 puntos frente a Cortulua


Atlético Bucaramanga recibe a Cortuluá por la séptima fecha de la Liga Águila II, a las 3:15 de la tarde de hoy sábado, en partido que es importante por la lucha que tienen los 2 oncenos por el descenso.

Bucaramanga que estrena técnico, al barranquillero Jaime De La Pava, quien fue campeón con América de Cali.  Para Bucaramanga es importante ganar este partido y sumar 3 puntos que lo alejen de las últimas posiciones de las tablas del descenso y de la Liga Águila, donde está cerca de los coleros.

Cortuluá ha perdido sus 2 últimos partidos frente a Medellín y Santafé, aunque la campaña que viene realizando este semestre es regular, ya que cuenta con 8 puntos que lo tiene ubicado en la casilla 10.

Jaime De La Pava dijo que viene a trabajar con lo que se tiene, tratando de mantener el juego que venía realizando ‘El Pecoso’ Castro, que jugaba a salir en largo, porque si les cambia el esquema de una, a salir jugando desde el fondo de la cancha como el acostumbra, es perjudicial para el equipo, al no asimilar este esquema de juego de un partido a otro. Lo importante es lograr resultados positivos que sumen puntos que es lo que necesita el equipo en este momento.

Bucaramanga por ahora está con 119 puntos en el descenso, 3 más que Cortuluá, que de ganárseles quedarían a 6 unidades de diferencia. Por esto sumar los 3 puntos en este partido es importante, en caso contrario, Cortuluá alcanzaría a Bucaramanga en los puntos por el descenso.

Posibles alineaciones: Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Lewis Ochoa, Marlon Torres, Jeison Palacios, Fabio Rodríguez, Brayan Rovira, Gabriel Gómez, Harlin Suarez, John Pérez, Sergio Romero y Franco Arizala.
D.T. Jaime de la Pava.
Cortuluá: German Caffa, Mateo Puerta, Yair Arrechea, Jimmy Valoyes, Vinicius de Paiva; Giovanny Martínez, Diego Chica, Ali Reyes, Jhonier Viveros; Feiver Mercado, Bryan Fernández.