Bucaramanga viajó sin La Pava


Después de la renuncia del ‘Pecoso’ Castro, Atlético Bucaramanga visita a Once Caldas en otro partido que puede dejar a otro equipo sin técnico. Los 'Leopardos' viajaron a Manizales sin su nuevo técnico Jaime De La Pava. 

El onceno dirigido por Francisco Maturana, tiene la necesidad de ganar este partido porque es muy difícil que el ‘profe’ Maturana aguante otro resultado adverso en condición de local, y menos ante un rival que está en peores condiciones que las del Once Caldas.

Después de 5 fechas, los balances para el onceno visitante son 4 derrotas y 1 empate. La renuncia de su técnico Fernando Castro. A solo 2 puntos del penúltimo del descenso. Y, aun, sin la dirección técnica de Jaime De La Pava.

Francisco Maturana, aun no encuentra el andamiaje del equipo, y sigue haciendo cambios para encontrar el once ideal que lo retorne a la senda del triunfo. Ahora Maturana coloca a David Gómez a reemplazar en la lateral izquierda a Marcos Acosta, quien pasa a  jugar de zaguero central.

El técnico de Bucaramanga para este partido será Oscar Serrano, quien de forma interina fue encargado de preparar el partido y dirigir el compromiso en Manizales.

Para este encuentro Bucaramanga puede contar con el panameño Gabriel Gómez, y los defensas Henry Obando y Jeison Palacios.

La nómina que jugará frente a Once Caldas será diferente a la que jugo su último partido. Ya se empiezan a buscar variantes al juego que venía realizando Bucaramanga con Fernando Castro.

Posibles alineaciones: Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Dávinson Monsalve, Marcos Acosta y David Gómez; Hárrison Henao y Jaime Córdoba, Sergio López, Michael Ortega y Johan Arango, Edder Farías. D.T: Francisco Maturana.

Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Henry Obando, Marlon Torres, Jeison Palacios, Fabio Rodríguez, Brayan Rovira, Gabriel Gómez, Harlin Suarez, John Pérez, Jhony Cano y Sergio Romero. Director Técnico: Oscar Serrano.