Bucaramanga recibe a Huila

Atlético Bucaramanga recibe la visita de Huila, por la quinta fecha de La Liga Aquila II 2017.  El partido se jugará en el Alfonso López, a las 7:45 de la noche.

El partido es clave para las aspiraciones del estratega Fernando Castro, ya que un resultado adverso, no solo ponen en situación de riesgo a Bucaramanga, ante el descenso, sino que también puede significar la renuncia o despido del estraga ‘Pecoso’ Castro.

Castro aseguró que cada partido es una historia nueva que da la oportunidad de avanzar y mejorar, por eso es que quiere imponerse de local ante Huila para acumular puntos que lo mantengan alejado del descenso.

Bucaramanga podrá contar con la presencia del panameño, Gabriel Gómez, además de Obando y Palacios, quienes entrenaron esta semana con los demás jugadores.

Para el volante panameño, llegó la hora de sumar de a 3 puntos, con el fin de alejarse de las últimas posiciones de la tabla. Para ello es importante estar concentrados durante los 90 minutos, expresó Gómez.

Por su parte Atlético Huila, tampoco es un equipo que haya empezado bien en el campeonato, y aún no conoce la victoria, y la ha dejado escapar en 2 ocasiones, Aunque si muestra un mejor balance en el juego en conjunto, en el terreno de juego.

Para su técnico Néstor Craviotto, este encuentro es una oportunidad para parte del terreno perdido, por la situación que atraviesa el onceno local, y por como ha venido jugando el equipo que dirige.

Ahora solo espera que lo mostrado en los partidos anteriores, no solo se refleje, en el terreno de juego, sino también el resultado final del partido.

Posibles alineaciones; Atlético Bucaramanga: Alejandro Otero, Lewis Ochoa, Marlon Torres, Javier Barros, Fabio Rodríguez, Brayan Rovira, Jefferson Torres, Yulian Mejía, John Pérez, Johnny cano y Sergio Romero. D.T.: Fernando Castro.
Atlético Huila: Geovanni Banguera; Elvis Perlaza, Andres Felipe Correa, Eddie Segura, Marvin Valllecilla; Ronaldo Tavera, Carlos Julio Robles, Andrés Ricaurte; Omar Duarte, Sergio Almirón y Edison Palomino. D.T.: Néstor Craviotto.