Duelo de perdedores...


Duelo de Perdedores…

Atlético Bucaramanga y Envigado: ¡3 fechas, 3 derrotas!
El partido entre Envigado y Atlético Bucaramanga, que se jugará por la cuarta fecha de la Liga Águila II 2017 servirá para que al menos unos de los 2 equipos sumen sus primeros puntos, o para que dividan honores y de paso sumen su primer punto de La Liga Águila.

Los locales, vienen de perder frente a Cali, Medellín y Santa Fe, mientras que Bucaramanga perdió su primer partido con Alianza; el segundo, con Nacional; y el tercero, con Millonarios.

Los 2 últimos partidos entre estos 2 oncenos han terminado en empates a 1 gol y a ceros.

El ‘Pecoso’ Castro manifestó que en toda su larga trayectoria nunca había perdido 3 partidos seguidos en el inicio de un campeonato. Esta situación no puede seguir pasando, por eso esperar sumar puntos en Envigado y pronto retomar la senda del triunfo.

La mayor necesidad la tiene Atlético Bucaramanga, por estar a pocos puntos de ser alcanzado por el penúltimo de la tabla del descenso.

Posibles alineaciones: Envigado: Jefersson Martínez; Cristian Arrieta, Oliver Fula, Yosimar Quiñones, Elvis Mosquera; George Saunders, Juan Alberto Mosquera, Jorge Betancur; Michael López; Duván Vergara y Joseph Cox. D.T.: Ismael Rescalvo.

Atlético Bucaramanga: Alejandro Otero, Lewis Ochoa, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez; Brayan Rovira, Jefferson Torres; Jonathan Estrada, John Pérez; Juan Manuel Sánchez y Sergio Romero. D.T.: Fernando Castro.