Millonarios visita a los ‘leopardos’ en el reestreno del Alfonso López.


Atlético Bucaramanga recibe a Millonarios, en el remodelado Alfonso López, hoy, a las 8:30 de la noche. Este partido será el último de la tercera fecha de la Liga Águila II. 

Atlético Bucaramanga para este encuentro estrenará camiseta y estadio, esperamos que también estrene triunfo este año. Los 2 partidos anteriores los ha perdido, ambos de visitante. 

Mientras que Millonarios viene de empatar ante Medellín, y de perder ante Santafé, por eso su objetivo es llevarse una victoria de la ciudad de los parques. 

Aunque las estadísticas de la dan un buen pronóstico, los embajadores han perdido 6 veces, empatado 5 y ganado solo 2 veces, en sus 13 últimos partidos con el actual técnico Miguel Ángel Russo. 

Bucaramanga espera aprovechar la frágil defensa del onceno ‘embajador’ que ha recibido 17 goles en 13 partidos, aunque la ofensiva del conjunto ‘leopardo’ tampoco es que sea muy buena. De los últimos 5 compromisos entre Bucaramanga y Millonarios, los leopardos solo han ganado un parido, de visitante por marcador 1 a 0. Precisamente fue el último partido entre estos 2 equipos, por la Liga Águila II.

 Después de más de 2 años de remodelaciones, en el estadio departamental Alfonso López, Atlético Bucaramanga jugará sus próximos partidos en este estadio, que ha sido su casa a lo largo de toda su trayectoria. Bucaramanga ya no jugará más en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca. 

El estadio Alfonso López ya no tendrá el césped sintético, ahora será gramilla natural. 

Para los jugadores de Bucaramanga, el remodelado estadio ha quedado muy bien para la comodidad del público y de los jugadores. Ellos aseguran que la cancha está en excelentes condiciones para que ellos puedan desplegar su talento y brindar un buen espectáculo a los asistentes a los partidos a realizarse en el Alfonso López. Y para este partido según Jhon Pérez, Bucaramanga tiene la obligación de ganar para no empezar a quedarse relegados a los últimos lugares de la tabla. 

Para el técnico de Bucaramanga, Fernando ‘el pecoso’ Castro, el inicio de esta temporada ha sido muy regular. Se han cometido errores, en los que se están trabajando para corregirlos en cada una de las líneas del equipo. 

El partido con Millonarios es un buen termómetro, porque el onceno de la capital se mueve por todos los sectores y deja pocos espacios. Para Castro, la movilidad de sus jugadores es muy importante y espere que el grupo interprete en el terreno de juego su planteamiento, para alcanzar su primer triunfo en este torneo. 

El público va a ser un factor importante que se espera que incline la balanza hacia el Atlético Bucaramanga, porque por fin podrá contar con su afición en la comodidad de su casa natural.  Se espera un buen número de aficionados en este encuentro que apoyen y animen a sus jugadores, y este sea el punto de partida del objetivo del ‘Pecoso’ Castro, el cual es llevar a Bucaramanga a un torneo internacional.

Posibles alineacones: Atlético Bucaramanga: Alejandro Otero, Lewis Ochoa, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez, Brayan Rovira, Yulián Anchico, Jonathan Estrada, John Pérez, Juan Manuel Sánchez y Sergio Romero. DT: Fernando Castro

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, Henry Rojas, Juan Guillermo Domínguez; Harold Mosquera, Mackalister Silva; Dúvier Riascos. DT: Miguel Ángel Russo