Los ‘leopardos’ inician su participación en la Copa Águila II, ante Alianza Petrolera.


Atlético Bucaramanga inicia su participación en la Liga Águila II 2017, este sábado a las 6:00 p.m., en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja, frente a Alianza Petrolera.  Alianza Petrolera, bajo las órdenes de Jorge Luis Bernal, realizó una pretemporada encaminada a organizar el grupo para suplir las ausencias de Ricardo Jerez y el delantero Alex Castro, y los otros jugadores que partieron del onceno de Barrancabermeja.

 Para el estratega Bernal, empezar ganando el primer partido ante un rival como Bucaramanga, les dará un inicio que los mantendrá en el camino de ser un equipo protagonista en este torneo de la Copa Águila II 2017.

Atlético Bucaramanga suplió sus bajas con la contratación del defensa uruguayo Martín González; un volante argentino, Juan Manuel Sánchez; los colombianos Jonathan Estrada, que juega de volante; y los delanteros Sergio Romero y José Ricardo Cortés.

Los “leopardos” realizaron prácticas en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca, antes de viajar a la capital del petróleo. Para este encuentro Bucaramanga no podrá tener al panameño Gabriel ‘Gavilán’ Gómez, porque se encuentra jugando la Copa de Oro, con su selección panameña.

Según lo visto en los entrenamientos dirigidos por el Fernando castro, los leopardos viajan a la ciudad de Barrancabermeja a buscar el triunfo, para empezar con pie derecho su participación en esta Liga.

Aunque otra baja importante para el estratega del equipo amarillo, podría ser Cortes, debido a que aún no se han hechos todos los tramites de inscripción ante la Dimayor. En caso de no poder jugar, lo reemplazaría Jhony Cano.

Bucaramanga en su visita anterior al estadio Villa Zapata, de la ciudad de Barrancabermeja, se trajo un triunfo con el marcador 2 a 1, con anotaciones precisamente de Cano y Christian Mafla.

Para el ‘Pecoso’ Castro, las directivas de Bucaramanga han reforzado el equipo, con el fin de mejorar lo logrado en el campeonato anterior. El equipo tiene una identidad, y eso quedó demostrado en el campeonato anterior, y solo resta realizar unos acoples para mejorar el trabajo hecho hasta el momento. Por ahora la respuesta de los jugadores es buena, dijo el estratega manizalita.

Lo único que trasnocha al ‘Pecoso’ Castro es la efectividad del onceno ‘búcaro’ y por eso ha reforzado los trabajos para mejorar en este aspecto de marcar goles. En el campeonato anterior Bucaramanga marcó pocos goles.

Posibles formaciones:Alianza Petrolera: Pier Grazziani, Abrahán Stringel, David Valencia, Luciano Ospina, Cristián Flórez, Nicolás Palacios, Fredy Flórez, Manuel Palacios, Roger Torres, Estefano Arango y César Arias. Director Técnico: Jorge Luis Bernal.

 Atlético Bucaramanga: Alejandro Otero, Henry Obando, Marlon Torres, Jeison Palacios, Fabio Rodríguez, Brayan Rovira, Yulián Anchico, Jonathan Estrada, John Pérez, Jhonny Cano y Sergio Romero. Director Técnico: Fernando castro.