Por la Copa ante Real Santander


Atlético Bucaramanga jugará hoy, a las 6:00 p.m., en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, ante Real Santander por la fecha 5 de la Copa Águila 2017. El partido de los ‘leopardos’ será de visitante.

Bucaramanga debe ganar este partido para tener opciones de avanzar a la siguiente fase de la Copa Águila 2017, pues clasifican los 8 primeros de cada grupo y los 4 mejores segundos del campeonato.   

En la fecha anterior, Bucaramanga le ganó a Unión Magdalena, por 1 a 0, devolviéndole el “favor” a Unión, con el que había caído por idéntico marcador en la ciudad de Magangué.

Para ese partido ‘El Pecoso’ Castro alineó jugadores jóvenes con algunos titulares de la Liga Águila, y por el partido que jugaron el estratega de los ‘búcaros’ decidió seguírsela jugando con el mismo equipo.

El onceno ‘búcaro’ está en el puesto 3 con 6 unidades, a 3 de Alianza Petrolera y Unión Magdalena, que tienen 9 puntos. Si Bucaramanga gana este partido podría llegar al segundo puesto, para aspirar a ´pasar como uno de los mejores segundos del campeonato.

El partido para Bucaramanga es fácil, ya que Real Santander no tiene ninguna aspiración al encontrarse en el último puesto sin puntos, además de estar aspirando a clasificar a los cuadrangulares finales del Torneo Águila. La prioridad para los locales es el Torneo, y la Copa es un campeonato para foguear a los juveniles que apenas empiezan a acumular experiencia.

Posibles alineaciones: Real Santander: J. Mora, H. Peña, O. Vanegas, S. Daza, J. Ávila, Y. Morales, J. España, Y. Ruiz, B. Mendieta, R. Pereyra, C. Molin.
Atlético Bucaramanga: J. Aguirre, M. Mosquera, H. Obando, J. Palacios, F. Burbano, J. Pérez, H. Suárez, J. Torres, J. Mesa, J. Pajoy, M. Barragán.