Los leopardos en Magangué por la Copa Aguila


Atlético Bucaramanga viajó a la ciudad de Magangué para dar cumplimiento a la tercera fecha de la Copa Águila, donde se enfrentará a Unión Magdalena, en el estadio Diego Carvajal.

Bucaramanga para este encuentro jugará con una plantilla joven, ya que viajaron a la ciudad de Magangué 14 jugadores de la Sub20A del conjunto leopardo, bajo las órdenes de Robert Villamizar.  Estos jóvenes vienes de hacer un buen papel en la Super Copa Juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol. 

La intención de darle cabida a estos jugadores es darles minutos que les hagan ganar experiencia en el profesionalismo. Hay que recordar que este campeonato da un cupo a la Copa Libertadores de América.  El técnico del onceno leopardo es Robert Villamizar, quien viaja con todo el respaldo del profesor Fernando ‘El Pecoso’ Castro. 

Atlético Bucaramanga, actualmente a jugado 2 partidos con 1 triunfo y 1 derrota, mientras que Unión Magdalena tiene 2 triunfos que lo ubican en la primera posición con 6 unidades.

Por los resultados obtenidos y con la nómina que viajó a jugar a Magangué frente a Unión se deduce que la importancia de este torneo para el profesor Castro, es para formar jugadores de la cantera del mismo equipo.