Le devolvió el "favor" a Unión Magdalena

Atlético Bucaramanga venció 1 a 0, devolviendo el “favor” de Magangué, donde perdió 1 a 0, a Unión Magdalena por la 4 fecha d ela Copa Águila 2017.

Atlético Bucaramanga jugando de local y con este marcador se ubica en la tercera posición de la Copa Águila del grupo C. y aún con esperanzas de avanzar a la segunda fase del campeonato que otorga un cupo a la Copa Libertadores 2018.

El onceno samario que quería asegurar su clasificación a la siguiente fase estaba obligado a ganar para de manera anticipada, instalarse en octavos de final del torneo que reúne a los equipos de la A y la B, pero el local no le dejó un partido fácil y lo derrotó para atrasarle su clasificación.  

Este partido no lo dirigió Robert Villamizar, si no Fernando ‘El Pecoso’ Castro, que quiere mantener vivas las esperanzas de avanzar a la siguiente fase de esta Copa.

El gol del triunfo fue de Felipe Barragán, quien con esta anotación de ja a los ‘leopardos’ con 6 unidades en la posición 3, los mismos que Alianza Petrolera que le falta un partido.