Se festejó en los 66

Atlético Bucaramanga, festejó  su aniversario 66 con un triunfo sobre Valledupar FC  por marcador de 2-0, en la cancha del Alfonso López, manteniendo su invicto de local.

Fueron dos penales los que le permitieron alcanzar la victoria ante el onceno visitante.  Los leopardos manejaron los hilos del partido desde el inicio, pero los de Valledupar con juego fuerte y una marca aguerrida lograron irse al descanso, luego de 45 minutos de 'guerrearla' en la cancha, con un empate a ceros.

Para la etapa complementaria, el onceno local fue más insistente y ante la arremetida por los jugadores locales empezaron a llegar la falta al borde del área, y luego dentro de las 16 con 50.  La primera se dio cuando fue derribado César Arango por Simanca, decretándose el penal, que convertiría el mismo Arango, para el 1 a 0 en el minuto 4 del segundo tiempo.

La arremetida del local siguió, pero los goles no llegaban, y fue poco lo que pudo hacer el onceno de la visita para sacudirse del dominio de los leopardos. Por lo contrario Jhon Pérez fue derribada esta vez, en el área de penal, y el mismo Pérez, es quien cobra se encarga de castigar a la visita anotando el segundo tanto de pena máxima.

Con este marcador Atlético Bucaramanga empieza a consolidarse poco a poco como el primer aspirante a ascender a la máxima categoría del rentado nacional. Los leopardos comandan la tabla con 30 puntos.

Alienaciones: Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Jair Palacios, Félix García, Luis Payares, Camilo Mafla; Luis Sierra, Carlos Giraldo, Daniel Cataño, Jhon Pérez; Pablo Rojas y Paulo César Arango. Entrenador: José Manuel 'Willy' Rodríguez.

Valledupar: Jaun Camilo Chaverra; Eduardo Simanca, Deyner Cetre, Deyvi Rivas, Tomas Velásquez; Luis Londoño, Saramys Rodríguez (Andrés Padilla Min.46), José Múñoz, Jhonatan Romero; Hugo Jiménez y Antonio Romero. Entrenador: Hugo Arrieta.